Luz interior y sensor puerta conductor [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Luz interior y sensor puerta conductor

Notapor chust111 el 07 Jul 2012, 10:07

Weno mi coche hay veces que de verda que es un misterio nose que le pasa ahora que el piloto de la puerta del conductor se me queda encendida permanentemente cuando habro la puerta se apaga i cuando la vuelvo a cerrar se vuelve a encender y tambie se encienden las luces interiores como si se hubiese quedado encendido y la puerta esta cerrada.hasta aqui podria ser fallo del sensor de la puerta??pero ahora viene lo extraño hay veces que el cierre centralizado no me funciona i aveces si i esta mañana cuando lo e cerrado me a saltado la alarma.alguien me puede decir a que se debe esto??decir que en el manual de instrucciones dice que el circuito de luz interior i cierre centralizado es el mismo o eso me parecio leer.saludos i gracias de antemano :ok:
Avatar de Usuario
chust111
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 18 Feb 2011, 17:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Luz interior y sensor puerta conductor

Notapor sobrino el 07 Jul 2012, 10:10

fallo tipico mas que conocido,
el pulsador de la puerta del conductor seguramente, busca por el foro que esta todo explicado
saludos
Avatar de Usuario
sobrino
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1913
Registrado: 25 May 2010, 23:13
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 134 veces

Re: Luz interior y sensor puerta conductor

Notapor anrocasa el 08 Jul 2012, 23:05

Efectivamente como bien te indica el compañero el problema lo tienes en el microinterruptor de una de las cerraduras, normalmente porque es la que más se utiliza, suele ser la del conductor, pero las demás tambien joden los microinterruptores. :cry:
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
Avatar de Usuario
anrocasa
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 15 Nov 2009, 23:56
Ubicación: en el planeta tierra
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Luz interior y sensor puerta conductor

Notapor juancarlos el 09 Jul 2012, 00:28

dichosos microinterruptores, a mi me funciona en estas fechas, por la noche funciona correctamente y por la tarde cuando dejo el coche al sol no funciona, imagino sera por cuestiones de dilatacion del microinterruptor por que no me entra en la cabeza :lol: :lol:

saludos
Avatar de Usuario
juancarlos
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 19 Ene 2012, 00:14

Re: Luz interior y sensor puerta conductor

Notapor chust111 el 09 Jul 2012, 11:36

entonces x lo q estoy leyendo es una averia bastante normal.en nuestros coxes alguien me podria decir mas o menos
lo q cuesta esa pieza i si es necesario cambiar la cerradura xq hay gente q me a dixo q si.saludos i gracias
Avatar de Usuario
chust111
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 18 Feb 2011, 17:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Luz interior y sensor puerta conductor

Notapor juancarlos el 09 Jul 2012, 13:17

si vas a la seta te diran que canvies la cerradura, que vale un paston
tienes tres opciones
1(opcion cara) : canviar cerradura
2(asequible) :ir a una tienda de electronica a comprar un microinterruptor y canviarlo tu
3: poner un pisador como llevan algunos coches, me parece que hay un brico por el foro

saludos
Avatar de Usuario
juancarlos
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 19 Ene 2012, 00:14

Re: Luz interior y sensor puerta conductor

Notapor anrocasa el 09 Jul 2012, 13:27

Efectivamente si vas a la seta te pondran la cerradura completa, cerradura unos 120 euros y unas 2 horas de mano de obra.
Por el contrario si vas a una tienda de electronica, el forero sulfiti los vendia tambien, pues sacas la cerradura lo cambias y la montas, algunos el fallo estan en que las soldaduras de aflojan y dejan de hacer su funcion, pero ya puestos los suyo es cambiar el microinterruptor. :marley:
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
Avatar de Usuario
anrocasa
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 15 Nov 2009, 23:56
Ubicación: en el planeta tierra
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Luz interior y sensor puerta conductor  [solucionado]

Notapor chust111 el 09 Jul 2012, 14:10

ok muchas gracias a todos por vuestra ayuda ahora a deliverar q es lo q hago xro lo mas seguro es q me decante x la manera de conseguir el microinterruptoor.de verda muchas gracias
Avatar de Usuario
chust111
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 18 Feb 2011, 17:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 18 invitados