hola , esta mañana me he decidido a limpiar el motor de mi leon tdi 110 con la karcher y cuando he terminado me he dado cuenta de que mirando la tapa del arbol de levas desde lejos se ve un poco inclinado el motor hacia la parte del cambio de marchas. (inclinado me refiero a 1cm mas bajo en el lado del cambio)
entonces he quitado el filtro del aire y he mirado el soporte del motor, y tiene un poco de juego que mirando por el foro dicen que es normal.
mi pregunta es: ¿es normal que el motor este asi de inclinado?
saludos
duda motor inclinado
Moderador: LeonFR.Gz
10 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.957
Re: duda motor inclinado
juancarlos escribió:hola , esta mañana me he decidido a limpiar el motor de mi leon tdi 110 con la karcher y cuando he terminado me he dado cuenta de que mirando la tapa del arbol de levas desde lejos se ve un poco inclinado el motor hacia la parte del cambio de marchas. (inclinado me refiero a 1cm mas bajo en el lado del cambio)
entonces he quitado el filtro del aire y he mirado el soporte del motor, y tiene un poco de juego que mirando por el foro dicen que es normal.
saludos
Es normal, todos los motores tienen una inclinación.
Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
xylen2 escribió:...
Un Saludo
Pues será los S.León, porque uno de mis coches, un Golf, no tiene inclinación en ese sentido...
Toledo Signa TDI
-
aninavalle - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
xylen2 escribió:juancarlos escribió:hola , esta mañana me he decidido a limpiar el motor de mi leon tdi 110 con la karcher y cuando he terminado me he dado cuenta de que mirando la tapa del arbol de levas desde lejos se ve un poco inclinado el motor hacia la parte del cambio de marchas. (inclinado me refiero a 1cm mas bajo en el lado del cambio)
saludos
Un Saludo
pues igual es que no me habia fijado antes, pues estaba un poco asustado ya jaja
la inclinacion la tienes hacia el mismo lado?
en el mio se ve claramente sin la tapa de plastico y mirandolo de frente a 3 o 4 metros, agachado
es curioso, decid vuestras opiniones
gracias saludos
-
juancarlos - Aun con la L
Hola juancarlos
la inclinación que ves es normal, no es un tema para "rayarse", pero para quedarte más tranquilo cámbia el taco que sujeta el cámbio. Si tienes oportunidad de ver un Ibiza del 2003 1.4TDI te daras cuenta de lo que es un motor inclinado, pero es sensación optica, puesto que el carter sí está plano. Salu2...

-
podasetos71 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
podasetos71 escribió:Hola juancarlosla inclinación que ves es normal, no es un tema para "rayarse", pero para quedarte más tranquilo cámbia el taco que sujeta el cámbio. Si tienes oportunidad de ver un Ibiza del 2003 1.4TDI te daras cuenta de lo que es un motor inclinado, pero es sensación optica, puesto que el carter sí está plano. Salu2...
+1
El mio también parece que esta algo inclinado. Pero no te preocupes. El motor esta recto.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Última edición por arquitekno el 11 Jul 2012, 03:15, editado 1 vez en total
-
arquitekno - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
son asi!
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Menuda rayada me pegue yo en su dia con esto tambien jajajaja, ahora cuando os leo me acuerdo que estuve mirando todos los soportes, el carter, etc y un mecanico me dijo que no me preocupara que es así..
Saludos..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo tambien estuve emparanollado un tiempo con eso.....
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
-
pirrol - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
jajaja yo vuando me fije estaba lavando el motor en el lavadero y hasta saque la caja del filtro ahi mismo!! para mirar el soporte y como lo vi bien pense en el foro, y bueno muchas gracias a todos por dejarme tranquilo jaja
saludos
saludos
-
juancarlos - Aun con la L
10 mensajes
• Página 1 de 1