El caso es que me estoy volviendo loco, pero perdido, no mando el coche al desguace porque no tengo dinero para otro sino iba directo, me va a volver loco....
Todo viene desde que me empieza a bajar el nivel del refrigerante, lo hablo un dia con @xylen2 (de paso le invoco a ver si puede dar algo de luz, ya que es un verdadero entendido) y me dice cambia el tapon del vaso, total compro uno en la Seat, le pongo y parece que ya va bien y no tira anticongelante.
Peeero ahora esta otra vez tirandome anticongelante por el sobrante, exactamente por el larguero delantero derecho al suelo, le lleno el depostio hasta su nivel, voy a realizar cualquier compra un poco lejos en lo que el coche se pone a temperatura de regimen, vuelvo a mi casa y abro el tapon y no hay nada de presion en el circuito, solamente un poco.
El caso que el anticongelante le tira pero vamos echando leches, el motor no varia jamas de 90º, no he notado perdida de potencia, ni humo blanco (de posible culata), nada absolutamente, he abierto el vaso de expansion con el motor en marcha y no me hace burbujas lo que podria indicar que la junta esta tocada.
Ayer le rellene un poco con agua mineral de botella porque para anticongelante no gano al paso que va el asunto, no quiero pensar que sea culata...

Alguien me puede de donde puede venir el fallo??

Un saludo y gracias adelantadas