A raíz de cambiar la radio del coche han dejado de funcionar los intermitentes,
he observado que un cable (blanco negro) del relé de intermitencias del boton de las luces de emergencia estaba pelado y cabe la posibilidad de que rozase con la chapa del chasis de la radio.
El caso es que las luces de emergencia si chutan pero los intermitentes desde la manilla no, pensé después de forear un rato que se podría haber frito el relé de debajo del botón de intermitencias así que lo cambié, sin resultado tambien cambié la manilla de los intermitentes situada en el volante.... y tampoco funcionan.
los fusibles estan revisados con polimetro y las conexiones de los cables que van a esos relés tambien estan revisadas ( por si algun espadin estaba suelto)
Alguna idea¿?¿¿¿ que lo necesito para el viernes y ando super pillado.
gracias de antemano con el expediente x.....
no van los intermitentes!!
Moderador: LeonFR.Gz
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no van los intermitentes!!
Y ningún fusible esta petado?
Has probado de sacar la radio desconectarla y probar si van?
Has probado de sacar la radio desconectarla y probar si van?
Seat Leon II Tdi 2.0 140cv
Compra conjunta de frenos (pastillas, latiguillos metalicos, discos lisos o rallados y tratados,...) http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=15&t=86904&p=1489391#p1489391
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Neoderek - Asidu@ en la selva
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- Registrado: 04 Ene 2007, 08:48
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
- Agradecido: 5 veces
Re: no van los intermitentes!!
tiene pinta de fusible
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txupi - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 125
- Registrado: 22 May 2009, 16:32
- Ubicación: bilbo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
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Re: no van los intermitentes!!
fusibles ok! o al menos al polimetro dan continuidad....esta tarde me lo enchufan a la centralita.....
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acide - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 3
- Registrado: 10 Jul 2012, 07:47
Re: no van los intermitentes!!
Fusible!
Un saludo!
Un saludo!
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David_007 - Leoner@ habitual
- Mensajes: 297
- Registrado: 11 Dic 2008, 15:22
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
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Re: no van los intermitentes!!
pues si! al final fue fusible, pero se habia partido- frito por las lengüetas del cuadro de fusibles (no el fusible en si) manda huevos.....
El caso es k despues de enchufarlo a la centralita esa me diagnostico que habia una masa de corriente por ahi (tb indicaba fusible)
Lo que no entiendo es como voy al taller donde me enchufan la centralita con el aire acondicionado funcionando bien, y fresquito, y cuando salgo de allí no enfria nada de nada!
Total, que el mecanico me pone la sonda de nuevo y me diagnostica el climatronic del aire acondicionado y sus sensores y el resultado sale OK.
se puede gastar el gas de una con el coche apagado (puesto que estaba montando la parte baja del salpicadero tras el cambio de relés de intermitencia)?¿?¿
me habra cambiado algun parametro del climatronic?
con la combinacion de botones (flecha arriba y etroalimentacion del aire) salen los canales con lecturas de datos de los sensores. ..... que valores debe tener mas o menos? porque los sensores internos si detectan los 35ºc k han hecho hoy, pero no salta el compresor.... y no se que carajo pasa....
hay algo que pueda revisar?
es problema electronico? o solo necesita un chute de gas?
gracias de antemano.... esto es la historia de nunca acabar.... y me jode ir al taller a que me arreglen algo y se joda otra cosa asi de la nada.....
El caso es k despues de enchufarlo a la centralita esa me diagnostico que habia una masa de corriente por ahi (tb indicaba fusible)
Lo que no entiendo es como voy al taller donde me enchufan la centralita con el aire acondicionado funcionando bien, y fresquito, y cuando salgo de allí no enfria nada de nada!
Total, que el mecanico me pone la sonda de nuevo y me diagnostica el climatronic del aire acondicionado y sus sensores y el resultado sale OK.
se puede gastar el gas de una con el coche apagado (puesto que estaba montando la parte baja del salpicadero tras el cambio de relés de intermitencia)?¿?¿
me habra cambiado algun parametro del climatronic?
con la combinacion de botones (flecha arriba y etroalimentacion del aire) salen los canales con lecturas de datos de los sensores. ..... que valores debe tener mas o menos? porque los sensores internos si detectan los 35ºc k han hecho hoy, pero no salta el compresor.... y no se que carajo pasa....
hay algo que pueda revisar?
es problema electronico? o solo necesita un chute de gas?
gracias de antemano.... esto es la historia de nunca acabar.... y me jode ir al taller a que me arreglen algo y se joda otra cosa asi de la nada.....
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acide - Nuev@ por aqui
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