Ruido "cloc" cuando doy marcha atras y freno

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Ruido "cloc" cuando doy marcha atras y freno

Notapor ALEX_20vt el 12 Jul 2012, 22:51

Hola compis!!! soy un cagon y en cuanto oigo algo raro al coche me pongo enfermo... Haber os comento llevo 1 semana mas o menos que cuando doy marcha atras al aparcar o similares y freno un poco mas fuerte de lo normal suena un "cloc" en seco, que puede ser?? he visto por ahi que puede ser los silenblock o algo asi... perdonar mi ignorancia pero no estoy muy puesto. Por si ayuda, coincide cuando fui el otro dia cojiendo unas curvas fuertes... Espero que alguien me pueda ayudar... no creo que sea nada grave, pero quiero solucionarlo ya. un saludo compis y gracias de antemanooo! :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
ALEX_20vt
 

Re: Ruido "cloc" cuando doy marcha atras y freno

Notapor chemaru el 12 Jul 2012, 22:56

A mi me lo hacia y era porque yenia las pastillas traseras en las ultimas. Echales un ojo y descartas.

Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2
Avatar de Usuario
chemaru
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 08 Dic 2006, 23:29
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ruido

Notapor ALEX_20vt el 12 Jul 2012, 22:59

chemaru escribió:A mi me lo hacia y era porque yenia las pastillas traseras en las ultimas. Echales un ojo y descartas.

Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2


Creo que estan las 4 en perfc estado pero mirare mañana aver. Puede ser alguna pieza de transmision, brazo...?? buff no es grave no??
Avatar de Usuario
ALEX_20vt
 

Re: Ruido "cloc" cuando doy marcha atras y freno

Notapor edgarbs5 el 12 Jul 2012, 23:24

A mi también me lo hace, a ver que podéis contarnos!
Avatar de Usuario
edgarbs5
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 01 Nov 2010, 15:27
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Re: Ruido "cloc" cuando doy marcha atras y freno

Notapor BhEaN el 13 Jul 2012, 10:52

Por favor, compañeros... se ha hablado de éste tema muchísimas veces.... teneis que acostumbraros a usar el buscador, que si no nos pasamos la vida hablando de las mismas cosas
:ok:

- viewtopic.php?f=2&t=80054
- viewtopic.php?f=2&t=76423
- viewtopic.php?f=19&t=60714
- Etc...

Cierro el post por ser un tema ya muy hablado. Podeis continuar hablando en alguno de esos posts, por favor...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25687
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1580 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 15 invitados