Había pensado en hacerlo después de 500km o así, pero a ver cuanto habeis esperado vosotros.
Un saludo
Moderador: LeonFR.Gz
slsazul escribió:Pues depende del sistema de sujeción a la mangueta(con el móvil no veo que coche tienes) hará falta alinear o no, sí es un león 1 no hará falta, ya que solo tiene una forma de sujeccion y no hay posibles correderas, en otros modelos puede variar la caida...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Roid escribió:slsazul escribió:Pues depende del sistema de sujeción a la mangueta(con el móvil no veo que coche tienes) hará falta alinear o no, sí es un león 1 no hará falta, ya que solo tiene una forma de sujeccion y no hay posibles correderas, en otros modelos puede variar la caida...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
El León 1M, Sport del 2002.
A ver si hay más opiniones.
Un saludo
Roid escribió:Pero he cambiado también los muelles y bajan 3cm, no he cambiado solo los amortiguadores.
Un saludo
almarco escribió:Yo llevo 3000 km con ellas puestas y no he alineado, y vengo de suspensión estela.
El coche anda perfectamente recto y si que tengo algo de cabeceo, pero es cosa de powerflex, tampoco tengo desgastes irregulares de neumáticos.
Saludos
Sent from my iPhone using Forum Runner
almarco escribió:No había visto la respuesta slsazul, pero justamente vengo ahora del mécanico porque el cabeceo me tiene loco y mas siendo solo de un lado y cuando freno con las ruedas muy giradas.
El coche sigue recto y el mecánico me insiste que de alineamiento anda bien, pero esta vez si que ha notado él el cabeceo frenando con el giro al tope. Él cree también que son powerflex y los vamos a cambiar.
Pero alinear en un MKi por suspensión me insiste que si no se ve problema aparente no es necesario porque no se le pueden hacer caidas... aunque claro es lo de siempre mécanico si, esperimentado también, pero en un solo coche concreto mas que los expertos de aquí... lo dudo![]()
Yo de momento seguiré sin alinear, por si le vale al compañero de referencia, si me veo obligado y ha sido por asupensión avisaré(a parte de cabrearme muuucho)
Saludos
Se mueve un poco la columna de dirección Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Lehoi1975 Respuestas: 0 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 903 |
ayuda con llave de repuesto desprogramada?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 2 |
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 15 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 28 invitados