almarco escribió:No había visto la respuesta slsazul, pero justamente vengo ahora del mécanico porque el cabeceo me tiene loco y mas siendo solo de un lado y cuando freno con las ruedas muy giradas.
El coche sigue recto y el mecánico me insiste que de alineamiento anda bien, pero esta vez si que ha notado él el cabeceo frenando con el giro al tope. Él cree también que son powerflex y los vamos a cambiar.
Pero alinear en un MKi por suspensión me insiste que si no se ve problema aparente no es necesario porque no se le pueden hacer caidas... aunque claro es lo de siempre mécanico si, esperimentado también, pero en un solo coche concreto mas que los expertos de aquí... lo dudo
Yo de momento seguiré sin alinear, por si le vale al compañero de referencia, si me veo obligado y ha sido por asupensión avisaré(a parte de cabrearme muuucho)
Saludos
La caída sé puede regular de la rótula de la suspensión!! Esta tiene 3 tornillos de métrica 8 que si los aflojas, tiene una pequeña corredera, ahí es donde sé ajusta la caída!!!
Mira la hojeándolo del cambio de los amortiguadores, ahí veras de lo que te habló
http://www.areavag.com/foro/showthread.php?18139-chapuzas-y-mantenimiento-en-mi-leon-(fotos)/page2Si cuando frenas con la dirección girada te hace extraños, tiene muchas papeletas de que sea el silemblock trasero, en el enlace que te he puesto veras de lo que te habló... Pero si son powerflex, dudo que te falle, ya que tengo entendido que tienen garantia de por vida!!
Puede que tengas alguna rótula mal, o la de la dirección o la axial de la dirección...
Vete a otro taller a ver que te dicen...
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