Motorcillo c/c cambiado y sigue fallando.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: evola_200

Motorcillo c/c cambiado y sigue fallando.

Notapor josebas el 20 Jul 2012, 11:08

Hola, no me cerraba el portón trasero con la llave accionando desde el bombín de la puerta del conductor, ni con el mando. Me metieron la vag-com y daba fallo en el motorcillo del cierre del portón, q solo abre y no cierra el capo. Le he puesto uno usado y hace lo mismo q el anterior, he comprobado q le llega corriente siempre en la misma dirección, pero a la inversa q seria cuando tiene q cerrar, parece q hay algo q no cambia la polaridad. A que puede ser debido?

Sueltos los motorcillos y comprobando con un cargador, abren y cierran perfectamente cambiando la polaridad, pero dentro de su porton y conectados a su clema, deja de funcionar en un sentido. Ayudaa.
josebas
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Motorcillo c/c cambiado y sigue fallando.

Notapor evola_200 el 21 Jul 2012, 01:09

Revisa los fusibles xD!!!
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Motorcillo c/c cambiado y sigue fallando.

Notapor josebas el 21 Jul 2012, 10:27

evola_200 escribió:Revisa los fusibles xD!!!

Ok evola, los revisaré, aunque supongo q un fusifle protegerá todo el cierre centralizado en su conjunto y no sólo el del portón.
josebas
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica