Buenas
@Nano_87;
Hay 2 variantes de la misma modificacion.
La primera seria cambiar del colector de escape para atras, que seria la facil, en este caso la modicacion requeriria mas o menos de:
Colectores de escape
Turbo
Donwpipe
Catalizador
intermedio y final
Latiguillos de agua y aceite
Inlet Pipe
Caudalimetro
Caja de aire
Manguito rojo de salida del turbo
Inyectores (o si no ponerle la FPR de 4 bar a los tuyos si son de 317cc, igual sirve pero creo que no merece)
La cuestion es que una cosa lleva a la otra, por ejemplo la Downpipe cambia, y si cambias la Dowpipe por la del K04 dicha Donwpipe amarra al bi-catalizador del K04 y dicho catalizador a su cat-back
Lo mismo sucede con la inlet, al ser mayor requiere de la carcasa de cauda de 80mm y dicha carcasa amarra en su caja de aire
La variante que incluye el cambio del colector de admision requeriria de:
Colector de admision
Un cojon y medio de tubos de vacio que cambian
Chargue pipe (el tubo de aluminio que sale por la derecha de los motores 210-225Cv 1.8T)
Bajada de la chargue pipe al IC derecho
IC derecho, link pipe (tubo de union compuesto de 2 manguitos y un tubo metalico) IC izquierdo
Tubo de subida del IC izquierdo el cual aloja el MAP
Sobre esto se pueden realizar las variantes que se quieran. Basico, basico seria colectores de escape, turbo,latiguillos,inyectores, inlet y cauda. Hay unos adaptadores para poder usar la DP de serie (asi te ahorras la linea) y la salida del turbo la puedes adaptar con algun manguito de silicona y maña
Yo estoy a punto de hacer la conversion, poco a poco he ido recopilando todo el material.
Un saludo