Modulo elevalunas original...pregunta KS04600753.¿y subir?
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 297
Modulo elevalunas original...pregunta KS04600753.¿y subir?
Hola, una pregunta tengo, hace ya muchisimo tiempo que puse el modulo original para subir las ventanas del leon al cerrarlo, Bueno, hasta la fecha, me ha ido francamente bien (a no ser que no se por que leches, algunas veces con el coche parado, al abrir la puerta, se suben solas todas). El caso es que ahora voy a verificar toda esta zona (ademas de los ruidos que tengo y el electro y la madre que....eso), podria hacerlos bajar? ¿podria ponerlo en modo ventilacion? ¿se podria toquetear este modulo con el vag-com? Bueno, a ver si alguien responde a este coñazo de ser humano que se que soy. Gracinas.
-
ACIELOABIERTO - Asidu@ en la selva
me podeis llamar rompetechos...
Joder lito, ya te digo, es que me salen problemas por tós laos, y lo mejor de todo esto esto es que, aparte de pagar el coche...a uno no le llega para arreglar mas que las cosas de desgaste normalmente (no tenia pensado cambiar casi un motor entero en menos de 3 años, o unos electroventiladores, o no se que gilipoyeces...) quizas con 6 o 7 años, y un cojon de kms pues puede...pero bueno...habra que ir llevandolo y lo mejor de todo sabeis que es? que jamas he maltratado a mi coche, nunca le he pisado como queria (por miedo a que se rompiera algo), nunca le he disfrutado como yo quisiera, y digo yo...¿para que cojones me he comprado un 150 para estar acojonado con todo lo que le pasa? para eso me compro un digo 90 cvs y tirando millas... pero veo gente que maltrata mis coches y tio, nada, sin problemas, y un cojon de kms, y yo que si enfrio el turbo, que si no le subo demasiado de rpm, que si las revisiones, que no se me pasen, que si correa antes de tiempo...¿para que? para tener lo que tengo? el coche me hizo muchisima ilusion, y de hecho le tengo como un hijo tonto, pero no paso mas por caja que para las revisiones y porque la garantia del motor casi nuevo está ahi, sino, cogia y como a un xantia que tengo de mi suegro (que le uso mas que el leon obviamente) que tiene el capullo 194.000 kms y esta hecho una flor y ha estado putado de ir por ciudad casi toda la vida, ahora se ha comprado otro, y este cascajo (que de cascajo nada a pesar de los 11 años que tiene) no da tantos fallos como mi flamante vag joder, en fin, que ya me he desahogado un dia mas con vosotros. Solo sueño que poco a poco vaya dejando mi coche como cuando lo saque del concesionario hace poco mas de 3 años, pero lo hare yo, porque encima en los talleres, no es que tenga, precisamente suerte...
En fin, que me he ido de tema, a ver si alguien me responde esto (que hasta eso me sale mal...)
En fin, que me he ido de tema, a ver si alguien me responde esto (que hasta eso me sale mal...)

-
ACIELOABIERTO - Asidu@ en la selva
3 mensajes
• Página 1 de 1