Ayer mismo me presente por el subforo de presentaciones y hoy mismo ya estoy dando caña

El coche en cuestion es un seat sport 1.9 TDI 110cv del año 2001.
De momento el problema que mas me preocupa es el dichoso mando y el cierre centralizado. Compre el coche con ese fallo. El anterior dueño me dijo que de un dia para otro se quedo sin funcionar y que por repararlo le pedian 3000€

La cosa es que, leyendoos estos dias y haciendo mil y una cosas diferentes no consigo casar el P**o mando! Hasta me compre el cable vag-com para ver si lo podia hacer desde ahi, pero nada, no me deja entrar en el modulo 46. 35 y 9 (no response for controller) sin embargo, puedo entrar en otros modulos.
Lo que no consigo entender es que, si el modulo confort esta petado, no funcionarian las subidas de ventanillas, luces de cortesia etc etc, no?
Hoy quite la bateria 1 hora y nada, no me deja entrar mediante vag-com ni haciendo lo que pone en el libro del coche para casar las llaves.
El coche solo lo puedo abrir mediante la puerta del conductor y asi consigo abrir las 4 puertas y el maletero. Al abrir el coche se encienden las luces de cortesia y al cerrarlo se apagan, asi que, estara la centralita confort medio muerta me parece a mi, tampoco tengo mucha idea la verdad.. estoy bastante perdido.
Los fusibles los he mirado y al parecer estan todos correctos, no hay ninguno disparado.
Me recomendais que me quite de problemas y cambien la centralita confort? Sabeis que modelo monta mi leon?
un saludete !!