imposible de casar el mando con el coche [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

imposible de casar el mando con el coche

Notapor iru el 22 Jul 2012, 23:20

buenas a todos!

Ayer mismo me presente por el subforo de presentaciones y hoy mismo ya estoy dando caña :cuñao:

El coche en cuestion es un seat sport 1.9 TDI 110cv del año 2001.

De momento el problema que mas me preocupa es el dichoso mando y el cierre centralizado. Compre el coche con ese fallo. El anterior dueño me dijo que de un dia para otro se quedo sin funcionar y que por repararlo le pedian 3000€ :borracho:

La cosa es que, leyendoos estos dias y haciendo mil y una cosas diferentes no consigo casar el P**o mando! Hasta me compre el cable vag-com para ver si lo podia hacer desde ahi, pero nada, no me deja entrar en el modulo 46. 35 y 9 (no response for controller) sin embargo, puedo entrar en otros modulos.

Lo que no consigo entender es que, si el modulo confort esta petado, no funcionarian las subidas de ventanillas, luces de cortesia etc etc, no?

Hoy quite la bateria 1 hora y nada, no me deja entrar mediante vag-com ni haciendo lo que pone en el libro del coche para casar las llaves.

El coche solo lo puedo abrir mediante la puerta del conductor y asi consigo abrir las 4 puertas y el maletero. Al abrir el coche se encienden las luces de cortesia y al cerrarlo se apagan, asi que, estara la centralita confort medio muerta me parece a mi, tampoco tengo mucha idea la verdad.. estoy bastante perdido.

Los fusibles los he mirado y al parecer estan todos correctos, no hay ninguno disparado.

Me recomendais que me quite de problemas y cambien la centralita confort? Sabeis que modelo monta mi leon?

un saludete !!
Seat Leon TDI
iru
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: imposible de casar el mando con el coche

Notapor Gurin el 23 Jul 2012, 09:46

Lo primero de todo bienvenido.

Que marca de mando es??? A ver si por un casual estas intentando casar un mando que no sea compatible con el coche.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Notapor iru el 23 Jul 2012, 21:28

Gracias!!! os dare mucha guerra por aqui jaja

Pues el mando, si se le puede llamar mando, es lo que viene de serie con el coche. Las dos llaves que tengo traen ese mando acoplado a la llave. La llave es como la que adjunto en la foto
Imagen

De todas formas, podria ser que el modulo confort este petado? el anterior dueño me dijo como que la centralita estaba rota, pero no se a que centralita se refiere... ¿confort? :shock:

un saludete
Seat Leon TDI
iru
Asidu@ en la selva

Notapor Krixtian69 el 24 Jul 2012, 00:59

iru escribió:Gracias!!! os dare mucha guerra por aqui jaja

Pues el mando, si se le puede llamar mando, es lo que viene de serie con el coche. Las dos llaves que tengo traen ese mando acoplado a la llave. La llave es como la que adjunto en la foto
[ Imagen ]

De todas formas, podria ser que el modulo confort este petado? el anterior dueño me dijo como que la centralita estaba rota, pero no se a que centralita se refiere... ¿confort? :shock:

un saludete

A mi me dejo de funcionar el mando... se acabo la pila y probe con 5 diferentes y abria 1 vez y no volvia a funcionar, hasta el dia que no abrio ni si quiera 1 vez... Al final mando nuevo y arreglado.

Saludos! :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor isma cupra el 24 Jul 2012, 13:11

[ Imagen ]

un saludete

la marca del mando la pone en un lado, puede ser hella, siemens....
isma cupra
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 Cupra R 265cv

Notapor iru el 24 Jul 2012, 22:47

isma cupra escribió:

[ Imagen ]

un saludete

la marca del mando la pone en un lado, puede ser hella, siemens....

hola!

Ahora mismo lo he mirado y la marca es Hella en ambos mandos. De todos modos, con el vag com no me deja entrar al modulo confort. Es posible que este roto el receptor o algo asi?

Le he puesto 2 tipos de pilas diferentes, una varta y otra en la seat y nanai... :(
Seat Leon TDI
iru
Asidu@ en la selva

Notapor iru el 27 Jul 2012, 16:14

hoy me he dado cuenta que al cerrar las puertas manualmente desde el botoncito del coche, se cierran todas las puertas y al segundo se abre la puertra trasera izda. Puede repercutir eso para que no funciona el mando a distancia?
Seat Leon TDI
iru
Asidu@ en la selva

Notapor caballeromingo el 13 Sep 2012, 23:26

Iru, si has solucionado el problema, avisanos porque yo estoy exactamente igual que tu, todos los sintomas identicos, la llave las puertas etc... yo si te puedo decir que mi coche lo compre nuevo y lo que me paso a mi con la llave es que se le callo como una especie de chip negro pequeñito de dentro de la llave y lo pegue con pasta de dos componentes conductora de electricidad, el mando me hace destellos pero no consigo casarlo y tengo que abrir y cerrar desde la puerta del conductor, de todas maneras cuando encuentre la solucion la colgare aqui.
caballeromingo
Nuev@ por aqui

Re: imposible de casar el mando con el coche  [solucionado]

Notapor iru el 25 Sep 2012, 02:58

bueno, tras varias pruebas, al final compre otra centralita confort, y todo perfecto. Ahora si que funciona todo como tiene que ir!
Seat Leon TDI
iru
Asidu@ en la selva

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica