Averia cambio Seat leon fr 2003
Moderador: LeonFR.Gz
12 mensajes
• Página 1 de 1
Averia cambio Seat leon fr 2003
Hola soy nuevo en el foro abre si me podéis ayudar tengo un Seat leon fr del 2003 y hace cosa de dos semanas se me a averiado el cambio de marcha solo me entra la primera y segunda y las demás no van y en punto muerto el coche se cala tiene 190.000 km no se q le a podido pasar vale la pena arreglarlo. Me dan 1500 euros por el kisiera saber si vale la pena o no y si a alguien le a pasado lo mismo gracias espero respuestas!
-
Funi - Nuev@ por aqui
Re: Averia cambio Seat leon fr 2003
creo que @BhEaN sabe algo de esta averia, he leido en algun post pero con el buscador no lo encuentro
-
kennymakinero - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Yo tengo una caja de cambios x si kieres reparar el coxe
nunca corras mas que tu ángel de la guarda
-
leonor - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
kennymakinero escribió:creo que @BhEaN sabe algo de esta averia, he leido en algun post pero con el buscador no lo encuentro
Buenas,
Supongo que te refieres a éste post: viewtopic.php?f=2&t=62550
En cualquier caso, no parece que sea lo mismo, ya que eso de que "en punto muerto el coche se cala" me hace pensar que no es caja de cambios, sino embrague.... pero no lo se, es algo dificil de diagnosticar solo con los datos que pone en el primer post...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
creo recordar que el post era alde de los rodamientos de la caja y que si se sutituia era mejor otra que era los rodamientos conicos o algo asi
-
yo lo arreglaba, si tienes el resto bien, no vas a encontrar otro coche asi x el precio q te va a costar la averia, sea lo q sea.
-
txupi - Asidu@ en la selva
txupi escribió:yo lo arreglaba, si tienes el resto bien, no vas a encontrar otro coche asi x el precio q te va a costar la averia, sea lo q sea.
totalmente de acuerdo
Soy chica chica chicaaaaaaaa
y con mi león te saco todas las pegatinas 
sigueme en www.facebook.com/Procircuitoxovenespromesas

sigueme en www.facebook.com/Procircuitoxovenespromesas
-
spuny - Asidu@ en la selva
yo estoy de acuerdo, salvo si el coche es muy problematico, que haya llevado mala vida mecanicamente. si es de las primeras averias arreglalo es un buen coche y muy buen motor.
-
kennymakinero escribió:yo estoy de acuerdo, salvo si el coche es muy problematico, que haya llevado mala vida mecanicamente. si es de las primeras averias arreglalo es un buen coche y muy buen motor.
Lo q pasa es qu el mecánico me a dicho q repara dicha averia sube unos 1600 euros y claro con casi 200000 km después tendría q hacerle la correa de distribución y también me dijo q estaba un poco tocado el volante biomasa por eso no se si vale la pena la reparación o que el mecánico se siga filosofo con la averia del cambio y sea una tontería que opináis sobre mi problema el coche me gusta y va muy bien la verdad pero me supone casi 3000 euros la reparación y dejar el coche otra vez nuevo pero con 200000 km
-
Funi - Nuev@ por aqui
Funi escribió:kennymakinero escribió:yo estoy de acuerdo, salvo si el coche es muy problematico, que haya llevado mala vida mecanicamente. si es de las primeras averias arreglalo es un buen coche y muy buen motor.
Lo q pasa es qu el mecánico me a dicho q repara dicha averia sube unos 1600 euros y claro con casi 200000 km después tendría q hacerle la correa de distribución y también me dijo q estaba un poco tocado el volante biomasa por eso no se si vale la pena la reparación o que el mecánico se siga filosofo con la averia del cambio y sea una tontería que opináis sobre mi problema el coche me gusta y va muy bien la verdad pero me supone casi 3000 euros la reparación y dejar el coche otra vez nuevo pero con 200000 km
A mi me parece un salvajada casi 3000 € por esa avería, compañero...
No seré yo quien diga que tu mecánico se quiere pagar las vacaciones a tu costa, pero puedes arreglarlo por menos con total seguridad....
En el peor de los casos, como hice yo cuando se me rompió la mia, puedes conseguir una caja de cambios ENTERA para tu coche (o bien a alguien del foro que venda un despiece, o similar... o en desguaces) y te sale por entre 350 € y 700 € (yo puse la mia hace 1 año y me costó 350 € de segunda mano, con solo 100.000 km).
Con respecto al bimasa, cuesta unos 500 € nuevo a estrenar... y la distribución (dado que dices que tienes que cambiarla tambien) son unos 700 € (aproximadamente, mano de obra incluida)... la mano de obra de cambiar la caja son unos 180 € (y a la vez se hace lo del bimasa) por lo que por unos 1.700 € tienes TODO solucionado y funcionando sin problemas.... de ahí a los 3000 € que te quieren cobrar, o bien tienes más cosas que no nos has contado, o tu mecánico es MUY caro...

Saludos,
PD: En cualquier caso, yo tambien lo repararía... 200.000 km. para un Leon TDI bien cuidado no son nada... tienes coche para mucho tiempo aún...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Compañero, este post no va aquí.. Si fuese relacionado con una duda de una caja cambios aún.
Pero te explico. Abre un tema nuevo en la ventana principal del subforo electricidad y algo más que no me acuerdo, está arriba a la izquierda.
Ahí te leerán tu problema y te podremos dar alguna solución.
un saludo
Pero te explico. Abre un tema nuevo en la ventana principal del subforo electricidad y algo más que no me acuerdo, está arriba a la izquierda.
Ahí te leerán tu problema y te podremos dar alguna solución.
un saludo
-
12 mensajes
• Página 1 de 1