valvula egr,fallo esp,filtro de admision

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: bahner, el_padrino

valvula egr,fallo esp,filtro de admision

Notapor audiS1 el 14 Jun 2005, 19:20

buenas a todos ,soy de valencia tengo un fr 180cv 4,bueno e estado leyendo lo de la valvula egr,y e pensado en kitarla¿alguien lo a exo?y como va el tema.
tambien le puse un kit supersprint ,pero la sondita da fallo,tengo entendido ke el coxe no va al 100%100 al no carburar guy.¿Alguien sabe como si hay emuladores para el leoncio y si eso es verdad?.
Y lo del esp ,es ke por la cara se me encendio el xivato,lo mire y era un fusible ,lo cambie y ya iba guay ,pero se me a vuelto a fundir.De todas formas esto no me importa muxo ,ya ke el coxe se agarra guay .Kisiera sacarle esa patada ke no tienen los coxes de ahora (muy progreesivos )sin llevarlo a una repro,ya ke me pidieron 1000€.y paso .Venga un saludo a esos leoneros y ke no os vacileen los tdi coñooo je.je xao
Avatar de Usuario
audiS1
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 141
Registrado: 13 Jun 2005, 21:22
Ubicación: valencia
Agradecido: 1 veces

Notapor alonso_666 el 14 Jun 2005, 20:19

1000€ por una repro :shock: :shock: :shock: ???

saludos
Avatar de Usuario
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2450
Registrado: 19 Ago 2004, 19:17
Ubicación: Extremadura
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 1 veces

Notapor oliver_20 el 15 Jun 2005, 00:09

Pues lo del ESP....... tendras algun corto kt funde el fusible. Mira a haber si tienes tazado el cable del ESP.
Lo de sacarle patada sin repro......... lo vas a tener muy complicado. Le puedes cambiar la Diverter, ponerle un BMC, una linea de escape, una Boost Valve, ........ con eso y con repro seria ya un cañon. Te irias a los 210 cv. Y si ya cambias el turbo y pones un K04 pues ya :twisted: ...........
X cierto........ kt cobraban x la repro 1.000 € :shock: :? :shock: ????????
Saludos
Avatar de Usuario
oliver_20
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3468
Registrado: 01 Oct 2004, 00:09
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 40 veces

Notapor bahner el 15 Jun 2005, 06:56

Lo del precio de la repro esa es muyyyy cara.
Usa el buscador y veras pr aqui dos chiptuners muy profesionales y con trabajos muy contrastados...
Yo tengo tu motor y la repro de TLR y no veas que cambio :x
Animate que el precio es es muuucho menos que esa cantidad que te dieron.
Un saludo.
Avatar de Usuario
bahner
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 453
Registrado: 17 Oct 2004, 08:06
Ubicación: Vigo

Notapor sanFR el 15 Jun 2005, 10:25

Yo por hay no se con que marcas se trabajará pero por aqui te suelen poner una NTd que va muy pero que muy bien y encima de precios estan baratas.
Avatar de Usuario
sanFR
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 29 Abr 2005, 13:48
Ubicación: Baracaldo

Notapor el_padrino el 15 Jun 2005, 13:55

Lamento comentarte que los motores gasolina NO llevan valvula EGR por lo que veo dificil q pueads anularla. saludos.
Avatar de Usuario
el_padrino
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4304
Registrado: 02 May 2004, 14:19
Ubicación: Viladecans
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 65 veces

Notapor oliver_20 el 15 Jun 2005, 23:57

sanFR escribió:Yo por hay no se con que marcas se trabajará pero por aqui te suelen poner una NTd que va muy pero que muy bien y encima de precios estan baratas.


Es mejor una reprogramacion de la propia centralita. Las 2 marcas, k para mi, son las mejorcitas ahora mismo, son TLR y Upsolute.

Saludos
Avatar de Usuario
oliver_20
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3468
Registrado: 01 Oct 2004, 00:09
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 40 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: @rubencuenca, Anthropic, Google [Bot] y 38 invitados