buenas a todos ,soy de valencia tengo un fr 180cv 4,bueno e estado leyendo lo de la valvula egr,y e pensado en kitarla¿alguien lo a exo?y como va el tema.
tambien le puse un kit supersprint ,pero la sondita da fallo,tengo entendido ke el coxe no va al 100%100 al no carburar guy.¿Alguien sabe como si hay emuladores para el leoncio y si eso es verdad?.
Y lo del esp ,es ke por la cara se me encendio el xivato,lo mire y era un fusible ,lo cambie y ya iba guay ,pero se me a vuelto a fundir.De todas formas esto no me importa muxo ,ya ke el coxe se agarra guay .Kisiera sacarle esa patada ke no tienen los coxes de ahora (muy progreesivos )sin llevarlo a una repro,ya ke me pidieron 1000€.y paso .Venga un saludo a esos leoneros y ke no os vacileen los tdi coñooo je.je xao
valvula egr,fallo esp,filtro de admision
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
-
audiS1 - Asidu@ en la selva
Pues lo del ESP....... tendras algun corto kt funde el fusible. Mira a haber si tienes tazado el cable del ESP.
Lo de sacarle patada sin repro......... lo vas a tener muy complicado. Le puedes cambiar la Diverter, ponerle un BMC, una linea de escape, una Boost Valve, ........ con eso y con repro seria ya un cañon. Te irias a los 210 cv. Y si ya cambias el turbo y pones un K04 pues ya
...........
X cierto........ kt cobraban x la repro 1.000 €
????????
Saludos
Lo de sacarle patada sin repro......... lo vas a tener muy complicado. Le puedes cambiar la Diverter, ponerle un BMC, una linea de escape, una Boost Valve, ........ con eso y con repro seria ya un cañon. Te irias a los 210 cv. Y si ya cambias el turbo y pones un K04 pues ya

X cierto........ kt cobraban x la repro 1.000 €

Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Lo del precio de la repro esa es muyyyy cara.
Usa el buscador y veras pr aqui dos chiptuners muy profesionales y con trabajos muy contrastados...
Yo tengo tu motor y la repro de TLR y no veas que cambio
Animate que el precio es es muuucho menos que esa cantidad que te dieron.
Un saludo.
Usa el buscador y veras pr aqui dos chiptuners muy profesionales y con trabajos muy contrastados...
Yo tengo tu motor y la repro de TLR y no veas que cambio

Animate que el precio es es muuucho menos que esa cantidad que te dieron.
Un saludo.
-
bahner - Leoner@ avanzad@
sanFR escribió:Yo por hay no se con que marcas se trabajará pero por aqui te suelen poner una NTd que va muy pero que muy bien y encima de precios estan baratas.
Es mejor una reprogramacion de la propia centralita. Las 2 marcas, k para mi, son las mejorcitas ahora mismo, son TLR y Upsolute.
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
7 mensajes
• Página 1 de 1