Dayline no encienden!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Dayline no encienden!

Notapor Sercebu el 24 Jul 2012, 02:00

Buenas,
La semana pasada le instale por fin mis ansiados faros Dayline al Leoncito, aprobeche que tenia que hacerle una puesta a punto (aceite, aire, frenos, etc..) para cambiarle los faros pero no veas la faena que trae eso! :shock:
El caso es que tras 3 horas de pelearme con el coche para desmontar y debido a que tengo un pequeño golpe en el frontal que hace que las piezas no encajen completamente y sea mas complicado montarlas, al final lo consegui.
El cambio es espectacular y el esfuerzo a merecido la pena pero el problema es... que uno de los faros no enciende correctamente (las luces diurnas, los leds). El del copiloto si que funciona genial, los leds se encienden al momento de conmutar las luces de posicion, pero el faro del piloto hace como si se "calentaran" los leds (encienden despacio) y encima quedan a muy baja intensidad, apenas se ven encendidos de noche y mucho menos de dia.
¿Alguien se ha encontrado con este problema y tiene la solucion? ¿Puede ser problema de alguna resistencia interna? ¿Puedo probar a montar el faro izq. en el lado der. para ver si falla y entonces pensar que es problema de la instalacion del coche?

Por otro lado queria comentar otra duda que tengo acerca de los faros Dayline, y es que desde que los cambie no me funciona el regulador de altura de las luces... ¿Acaso no llevan motores re degulacion los Dayline? ¿Puedo utilizar los de los faros de serie? ¿Tendre que modificar conexiones?

GRACIAS!
Sercebu
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Dayline no encienden!

Notapor Sercebu el 24 Jul 2012, 12:55

16 visitas y ninguna respuesta.. No me creo que a nadie le haya pasado nada parecido...
Sercebu
Nuev@ por aqui

Notapor Alanitu el 24 Jul 2012, 21:43

Esque si ha pasado , usa el buscador y obtendrás respuesta.
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor JOSETE el 25 Jul 2012, 00:29

Sobre los leds no te puedo decir, pero sobre la regulación, no vienen con motor, tienes q utilizar los de los faros retirados

Enviado desde dispositivo móvil
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica