La semana pasada le instale por fin mis ansiados faros Dayline al Leoncito, aprobeche que tenia que hacerle una puesta a punto (aceite, aire, frenos, etc..) para cambiarle los faros pero no veas la faena que trae eso!

El caso es que tras 3 horas de pelearme con el coche para desmontar y debido a que tengo un pequeño golpe en el frontal que hace que las piezas no encajen completamente y sea mas complicado montarlas, al final lo consegui.
El cambio es espectacular y el esfuerzo a merecido la pena pero el problema es... que uno de los faros no enciende correctamente (las luces diurnas, los leds). El del copiloto si que funciona genial, los leds se encienden al momento de conmutar las luces de posicion, pero el faro del piloto hace como si se "calentaran" los leds (encienden despacio) y encima quedan a muy baja intensidad, apenas se ven encendidos de noche y mucho menos de dia.
¿Alguien se ha encontrado con este problema y tiene la solucion? ¿Puede ser problema de alguna resistencia interna? ¿Puedo probar a montar el faro izq. en el lado der. para ver si falla y entonces pensar que es problema de la instalacion del coche?
Por otro lado queria comentar otra duda que tengo acerca de los faros Dayline, y es que desde que los cambie no me funciona el regulador de altura de las luces... ¿Acaso no llevan motores re degulacion los Dayline? ¿Puedo utilizar los de los faros de serie? ¿Tendre que modificar conexiones?
GRACIAS!