embrague + bimasa se me ha roto

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embrague + bimasa se me ha roto

Notapor atila el 24 Jul 2012, 15:17

hola a todos.
ayer me dejo tirado mi fr , se me quedo el pedal de embrague abajo, hoy en el taller me han dicho que hay que ponerle todo el conjunto completo, embrague +bimasa y no se si lleva algo mas, me ha dicho que es caro me podiais dar una idea de cuanto me va a salir la broma? un saludo
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Re: embrague + bimasa se me ha roto

Notapor conra el 24 Jul 2012, 15:26

Pues haber primero tienes que saber lo que tienes roto por si tienes que cambiar alguna pieza mas...... Pero en principio seguro que tienes que poner discos de embrague, bimasa, collarín....... Pues yo me fui a Portugal a ponerlo y me salido todo por 1200€ y aquí en España con mano de obra y todo te saldrá mas o menos lo único que el embregue que le pongas no aguantara tanta fuerza...... Pero hay uno reforzado de sash muy bueno.....
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Re: embrague + bimasa se me ha roto

Notapor atila el 24 Jul 2012, 15:42

1º me iva a poner un embrague de la marca "lucas" pero tardan en traerlo, al final me pone el de la marca sahs que dices tu, segun el mecanico es mejor y esta tarde lo traen .
por esto me podian venir algunas vibraciones que tenia el coche no? en parado en el pedal del embrague y cuando tenia que hacer fuerza el coche subiendo una cuesta fuerte me vibraba hasta que cogia unas 2500rpm + 0-.
gracias por tu rapidez en responder
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Re: embrague + bimasa se me ha roto

Notapor conra el 24 Jul 2012, 19:07

Pues si te soy sincero no se cuales son los síntomas antes de que parta un embrague...... Yo lo cambie con 200.000km por que me patinaba...... No se si habrá alguien que te pueda ayudar en eso.....
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Re: embrague + bimasa se me ha roto

Notapor erkay el 24 Jul 2012, 23:43

el sahs reforsado te aguanta mas par i te salen casi igual sin duda cojeria el reforzado
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Re: embrague + bimasa se me ha roto

Notapor conra el 25 Jul 2012, 20:49

El embrague de serie aguanta lo que tiene el coche que si no me equivoco mi fr dio 340nm/bar o algo así y el reforzado de sahs aguanta hasta 520 que vas bien con eso.......
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Re: embrague + bimasa se me ha roto

Notapor atila el 25 Jul 2012, 22:20

bueno hoy lo he recogido me ha puesto el embrague "sahs" no se si reforzado o no el bimasa y el collarin que por lo visto viene aparte del kit de embrague todo 1240€ iva incluido como lo veis? caro ?
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Re: embrague + bimasa se me ha roto

Notapor conra el 26 Jul 2012, 02:01

Pues como te puse en mi primer post me he equivocado por poco Jejejejejejejeje esta bien de precio ya que has puesto todo nuevo........ Ahora a por el y a disfrutarlo....
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Re: embrague + bimasa se me ha roto

Notapor soyivanhoe69 el 26 Jul 2012, 08:18

Y que tal lo has notado con el nuevo embraque reforzado?
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Re: embrague + bimasa se me ha roto

Notapor lv36 el 26 Jul 2012, 11:15

Hola,a mi me paso eso que tu dices de quedarse el pedal abajo lo subi con el pie y seguia funcionando el embrague,lo lleve al trabajo y un compañero le purgo y metio liquido de frenos nuevo y hasta ahora,no se yo lo miraria antes de 1200 euros por si salta la liebre y te lo ahorras
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Re: embrague + bimasa se me ha roto

Notapor conra el 26 Jul 2012, 20:52

soyivanhoe69 escribió:Y que tal lo has notado con el nuevo embraque reforzado?

a quien le repuntas???? Yo llevo kelvar de los portugueses
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Re: embrague + bimasa se me ha roto

Notapor atila el 31 Jul 2012, 00:26

todos los de la marca "sash" son reforzados? la verdad que va muy suave y como un tiro ,las subidas se nota que anda mas , ya estba el disco bastante gastado.
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Re: embrague + bimasa se me ha roto

Notapor atila el 31 Jul 2012, 00:32

lv36 escribió:Hola,a mi me paso eso que tu dices de quedarse el pedal abajo lo subi con el pie y seguia funcionando el embrague,lo lleve al trabajo y un compañero le purgo y metio liquido de frenos nuevo y hasta ahora,no se yo lo miraria antes de 1200 euros por si salta la liebre y te lo ahorras

yo tambien lo subi al pricipio, el que me lo ha reparado es de confianza, nada mas llevarlo lo subio al elevador y miro 1º por si era una tuberia que por lo visto se sule ir tambien "la reparacion es mas economica" pero luego se veia rezumar el liquido por la junta del cambio con el bloque, ,lo que se fue es el reten del collarin y al ser hidraulico pues tira todo el liquido y hay que sacar el cambio para reparar.
si no se hubiese ido el reten del collarin pues podria haberle aguantado unos cuantos km mas.
tu lo pudiste sangrar porque lo tenias bien si no nada.
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