Problema con el arranque Leon I fr 2006

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: lejuga79, BhEaN

Problema con el arranque Leon I fr 2006

Notapor lejuga79 el 24 Jul 2012, 23:59

Hola que tal, mi problema es el siguiente, tengo un leon fr 2006 20 v turbo de gasolina y ya tengo varios meses que el coche de repente no quiere arrancar, supongamos que llego de un lugar, lo estaciono y a veces al querer volverlo a arrancar ya no lo hace, normalmente me esperaba 5 minutos y el coche arrancaba, ahora el auto me lo hace mas seguido y he tenido que esperar hasta 30 minutos para que arranque, ya lo he pasado por el scanner y no aparece la falla tampoco en el tablero me aparece ninguna falla.
lejuga79
Nuev@ por aqui

Re: Problema con el arranque Leon I fr 2006

Notapor BhEaN el 25 Jul 2012, 00:27

Buenas,

Antes de nada, bienvenido....
Si tu coche es un Leon 1 20vt, por favor, pon bien tu modelo en tu perfil, ya que tienes seleccionado un Leon MK2 2.0 200cv, y puedes inducir a error en las respuestas que la gente te escriba...
;)

Con respecto a tu problema, me suena haber leído varios posts al respecto... al parecer es un problema con uno de los relés. Normalmente no se queda ningun error registrado, por lo que aunque hagas un scanner no verás nada.
Usa un poco el buscador, y en seguida encontrarás la información que buscas...

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor lejuga79 el 25 Jul 2012, 02:11

Que tal BhEaN te agradezco mucho tu comentario. lo checare.

Con respecto al modelo del auto en las opciones no viene especificado mi auto, por eso puse el que estaba.
Tte comento, es un leon fr I 20 v turbo 2006 y creeme que estuve casi toda la noche de ayer y el dia de hoy buscando el tema pero no lo encontre, si pudieras ser un poquito mas especifico te lo voy a agradecer mucho ya que en verdad ya no se ni que hacer, ya lo lleve a la agencia seat, tambien a la vw, y 3 mecanicos reconocidos y no terminan de detectar el problema.

Saludos.
lejuga79
Nuev@ por aqui

Notapor BhEaN el 25 Jul 2012, 11:55

Buenas,

Veo que ya has encontrado la motorización de tu coche en el perfil... :ok:

En cuanto a tu problema, con solo tirar un poco de buscador aparecen muchos posts sobre problemas como el tuyo.
Hay que acostumbrarse a usar un poquito el buscador, compañero... asi evitamos estar respondiendo a las mismas cosas una y otra vez...

Éstos son algunos de los posts que aparecen:

- viewtopic.php?f=19&t=80604
- viewtopic.php?f=19&t=85347
- viewtopic.php?f=2&t=82473
- viewtopic.php?f=2&t=81886
- viewtopic.php?f=19&t=79200
- viewtopic.php?f=19&t=78422
- Etc...

Saludos!

PD: Lo que te comenté en el primer post sobre el relé, es en otro problema de arranque diferente... lo tuyo parece ser lo que se explica en esos posts...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica