leon diesel no arranca

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

leon diesel no arranca

Notapor maletiya el 25 Jul 2012, 15:15

Hola, tengo un seat león del año 2000 ,1.9 de 110cv y en general no me ha dado problemas sólo mantenimiento y poco más. Lo he dejado parado unos cinco días y no me arranca, cuando le doy al arranque, suena bien el motor de arranque por lo que creo que no es ni bateria ni el mismo arranque. Se enciende la luz del ABS y la de avería e incluso si aguanto más la llave llega a pitar y a encenderse la luz del aceite, que por supuesto se lo he mirado y está bien. Gracias y un saludo.
maletiya

Re: leon diesel no arranca

Notapor TONILEON el 27 Jul 2012, 17:27

A mi me lo ha hecho en varias ocasiones, tambien asv 1.9 tdi año 2000, circular con el, parar 5 minutos y al volver a arrancar no me arrancaba, dejarlo un poco de tiempo y arrancar sin problemas. Un amigo me comento que podria ser la egr que se queda tapada y no le entra aire al motor.
TONILEON
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Re: leon diesel no arranca

Notapor luis xatillos el 09 Ago 2012, 18:03

puede ser varias cosas pero con la maquina te aclararias, se te apaga la luz de lectura de la llave? la que lee el code, sino se te apaga prueba con la segunda llave del coche no valla a ser que la que tienes este jodida.
DeSpaCiTo, CoMo UnA BaLa!!!!!

Pongo ventanillas automaticas con mando a distancia leon, mandar M.P.
luis xatillos
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica