Hola compañeros!!
Tengo un leon FR del 2004, con los plafones traseros volumetricos. Quiero cambiar las bombillas de los plafones, para que en vez de amarillas, sean blancas. Pues bien, en el plafon delantero esta todo perfecto, pero en los traseros... que bombilla pongo?
Muchas gracias!!
Iluminacion de los plafones
Moderador: LeonFR.Gz
10 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Iluminacion de los plafones
Compañero prueba a poner led volumetricos traseros en el buscador de este subforo y ya veras todo lo que te encuentras.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hay que hacer una ñapa para poder poner leds en los volumetricos, yo lo tengo pendiente aun...
Como te han dicho se ha hablado del tema, si no lo encuentras dimelo y cuando entre en el ordenador te lo pongo aqui el enlace
Un saludo
Como te han dicho se ha hablado del tema, si no lo encuentras dimelo y cuando entre en el ordenador te lo pongo aqui el enlace

Un saludo
-
toledillo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Hablar con @sobrino el os lo explica y os vende las bombillas de led.
Enviado desde dispositivo móvil
Enviado desde dispositivo móvil
-
JOSETE - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
esque yo habia pensado en poner un led y una resistencia... pero esque no se ni si me cabe, ni que led poner ni nada xD. Pero esque lo quiero hacer, porque la iluminacion interior en amarillo queda bastante mal. Con lo sencillo que es ponerlas en los plafones sin volumetricos xDD
-
lister
lister escribió:Hola compañeros!!
Tengo un leon FR del 2004, con los plafones traseros volumetricos. Quiero cambiar las bombillas de los plafones, para que en vez de amarillas, sean blancas. Pues bien, en el plafon delantero esta todo perfecto, pero en los traseros... que bombilla pongo?
Muchas gracias!!
Aqui tienes un brico que le hecho a mi Leon con unas bombillas de 9 leds que se pueden comprar en Norauto.
Ya se que es de mala educación poner un enlace a otro foro, pero en fin, el tema vale la pena:
http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... ost1380642
Basta ya de calles peatonales y de carriles bici. Queremos ir en coche hasta el centro de la ciudad y aparcar gratis.
-
highlander - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
gracias highlander, esta muy bien explicado. El finde que viene me pongo con ello =)
-
lister
yo si te interesa las vendo, son bombillas tipo T5 de todas maneras, por si vas a buscar
saludos
saludos
-
sobrino - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
lister escribió:gracias highlander, esta muy bien explicado. El finde que viene me pongo con ello =)
De nada.
De paso comentar que en estos plafones volumétricos no hace falta poner ninguna resistencia a los leds para que funcionen bien: el plafón se enciende y se apaga correctamente sin problemas. En el brico no lo digo explícitamente, pero ya se supone.
Por desgracia, a la luz del maletero y a las dos luces laterales del plafón delantero si que habría que ponerles resistencia si quisiéramos cambiarlas por leds, o de lo contrario hacen "cosas raras" al encenderse y apagarse. Curiosamente, la bombilla central del plafón delantero tampoco necesita resistencia. Pero todo eso ya es otro tema.
Basta ya de calles peatonales y de carriles bici. Queremos ir en coche hasta el centro de la ciudad y aparcar gratis.
-
highlander - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
10 mensajes
• Página 1 de 1