ruido clac clac leon 20vt urgente
Moderador: LeonFR.Gz
13 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.317
ruido clac clac leon 20vt urgente
Muy buenas a ver sí alguien me puede decir q pieza es la q os pongo en la foto. Suena un ruido cómo clac clac q aumenta con la velocidad y casi seguro q proviene de esa pieza. Estoy de vacas por el norte y no se sí deberia llevarlo a un taller x sí acaso. X Lo demás no ha perdido potencia ni nada. Gracias y un saludo. Por cierto el vagcom no da error de nada.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
mones - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Re: ruido clac clac leon 20vt urgente
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ami tambien me suena ese tak tak tak tak rapido verdad??? es un poco rollo aver que puede ser... porque en el link que indica el compañero tampoco aclaran mucho... 

-
ALEX_20vt
en el mio me pasa exactamente lo mismo y segun mean dicho es un tubo que hay ahi. si le desenchufas la ficha que tiene hay para de hacerlo. te cojo la foto y te explico mas o menos lo que tengo yo entendio.
la flecha amarilla es lo que si desconectas para de hacerlo y da error de noseque.
y la flecha roja es lo que hace el ruido, que se soluciona o cambiando el tubo donde va esa pieza o la pieza en si.
pero vamos que no es nada grave yo me traje el leon con ese ruido desde mas arriba de barcelona y no pasa nada. mas bien es una chorrada que le tengo/tenemos que cambiar para no oir el ruido..
un saludo
la flecha amarilla es lo que si desconectas para de hacerlo y da error de noseque.
y la flecha roja es lo que hace el ruido, que se soluciona o cambiando el tubo donde va esa pieza o la pieza en si.
pero vamos que no es nada grave yo me traje el leon con ese ruido desde mas arriba de barcelona y no pasa nada. mas bien es una chorrada que le tengo/tenemos que cambiar para no oir el ruido..
un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
CosmeLeon - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
El "golpeteo" es completamente normal, mi coche lo hace desde nuevo. Se trata del Canister, un sistema con filtro de carbón activo que absorbe los vapores del depósito de gasolina cuando el motor está parado. Una vez que el motor se pone en marcha, estos vapores son enviados a la admisión para que el motor los queme y así evitar que salgan a la atmosfera, es un sistema anticontaminación más. La encargada de decidir cuándo se introducen estos vapores al colector de admisión es la unidad electrónica de mando por medio de una electroválvula, que es la responsable del ruido de golpeteo que se oye cuando está actuando.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
-
Jemi - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Exacto, no hay de que preocuparse. A veces suena más dependiendo de si has llenado mucho el depósito o de la temperatura..
-
Dcero - Leoner@ mayor del reino
pero porque yo e oido otros 20VT y no hacen ese ruido ? esque la verdad que es un sonido bastante feo. no hay ninguna manera de quitarlo ? segun tengo entendio cambiando algo nose exactamente el que se quita.
-
Eso ya no se. Yo no siempre lo tengo. Alguna vez lo había escuchado no muy fuerte, pero un día en una tanda, sonaba exagerao y por si acaso lo comenté a mi mecánico. El me dijo lo que te he comentado antes.
-
Dcero - Leoner@ mayor del reino
ruido completamente normal es una electrovalvula yo cuando lo compre pense que habia que cambiar la pieza porque no funcionaba bien y el mecanico me comento que ese ruido tiene que hacerlo
-
samu R - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
CosmeLeon escribió:pero porque yo e oido otros 20VT y no hacen ese ruido ? esque la verdad que es un sonido bastante feo. no hay ninguna manera de quitarlo ? segun tengo entendio cambiando algo nose exactamente el que se quita.
La electroválvula del Canister funciona solo cuando es necesario, no siempre, y claro cuando no está en funcionamiento no se oye... todo depende de la cantidad de vapores tenga que “reciclar” hacia la admisión. En mi coche a los pocos minutos de poner el motor en marcha empieza a funcionar dicha electroválvula, luego una vez en marcha para y arranca cuando es necesario. Es completamente normal su sonido, lo anormal seria que no lo hiciese nunca…
Saludos.
-
Jemi - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
sigo en el tema. es normal que haga un clac clac pero muy flojo. esque el mio se olle bastante fuerte al principio creia que era una polea o algo asi. ami me toca cambiarla porque esta jodida ya que se olle muy exagerado.
un saludo !
un saludo !
-
es el puto canister y tiene que sonar por huevos. sobretodo cuando dejas el coche a ralenti despues de hacer un trayecto.
no os rayeis
no os rayeis
Ghetto apóstol
-
Aaron_20VT - Leoner@ avanzad@
chavales, chas gracias por las respuestas. inexplicablemente dejó de sonar, o por lo menos ya no se oye dentro, así que a otra cosa, será normal. se lo comenté tb a un primo mecánico y me dijo lo mismo que vosotros así que no preocuparse. ahora tengo un ruido al cambiar de segunda a tercera que me tiene mosqueado
putos ruidos. un saludooooooo!

-
mones - Nuev@ por aqui
13 mensajes
• Página 1 de 1