Hola a todos. Tengo un fr con suspensión original y muelles eibach seat sport rojos. El coche va muy bien durito pero sin sentir todas las imperfecciones. La cuestión es que tiene ya 120.000 kms y ya flogea bastante.
Me Han hablado de los kayaba ultra sr,que no son muy duros y son confortables.....y tal.
Leyendo por ahí opiniones unos dicen que son muy duros,otros muy blandos,unos que son mala compra por ser de categoría inferior al original del fr,y otros que lo aconsejan.
La verdad es que no se si montar la.original nueva con los eibach seat sport. Aguantaran las suspensiones originales estos muelles de -1,5 cms?
Espero vuestros consejos y ayuda. Gracias.
suspension original o cambio a......
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 484
-
poza3 - Aun con la L
- Mensajes: 84
- Registrado: 26 Mar 2011, 13:13
- Ubicación: VIGO
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 1 veces
Re: suspension original o cambio a......
Yo montaria por 350€ un kit kw sport . Con más presupuesto bilstein b8 +h&r o kw.
-
alex_mk4 - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 140
- Registrado: 10 Mar 2011, 22:26
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
- Agradecido: 2 veces
Re: suspension original o cambio a......
Descartados los kayaba ultra Sr. Después de tenerlos en mano,son muy duros.
Alguien con Sachs advantage que me pueda dar Si opinión de diferencia de la original a la Sachs advantage
Alguien con Sachs advantage que me pueda dar Si opinión de diferencia de la original a la Sachs advantage
-
poza3 - Aun con la L
- Mensajes: 84
- Registrado: 26 Mar 2011, 13:13
- Ubicación: VIGO
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 1 veces
3 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
Ruido de suspensión. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Blackdog Respuestas: 358 |
Ruido en suspension Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Terribleño Respuestas: 31 |
Suspensión roscada en leon mk1 Foro: Tuning Autor: electro Respuestas: 1 |
suspension trasera para el leon mk3 1.4 tsi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: piporra Respuestas: 5 |
Post para fotos con muelles o suspensión Foro: Tuning Autor: FonTSI Respuestas: 119 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 9 invitados