Mi problema esta en el alternador BOSCH de mi SEAT LEON 1.8 20VT 180CV del año 2000 .
El problema ha venido cuando me disponía a cambiar el termostato y al querer aflojar una tuerca que molestaba del alternador (la tuerca del tornillo que lleva una brida para los cables del alternador), me ha rozado la llave fija con el tornillo del alternador donde va el cable de la batería y ha pegado un chispazo y se ha quedado la llave fija pegada al tornillo, la he despegado rápidamente y cuando he terminado de cambiar el termostato he arrancado el coche y se me ha quedado la luz de batería encendida, me he dado una vuelta con él para probarlo y el coche no anda bien, se encienden y apagan luces de ESP y TCS, el climatizador sube y baja solo de temperatura y al volver a casa, cosa de 5 minutos después de haber salido, lo he apagado y ya no ha querido arrancar más. Mi duda es si lo que se le ha podido ir, es el regulador y lo podré cambiar sin desmontar alternador o puede ser que haya quemado el bobinado o que puede ser?? Comentar que los fusibles de encima de la batería están todos bien y que ahora al volver a querer arrancar, después de dejar un rato la batería desconectada he vuelto a conectar y ha arrancado, pero con la luz de batería encendida y los consecuentes problemas de antes.
Cual puede ser la avería??
Todo funcionaba a la perfección antes de la jodida llave fija!!

Gracias y un saludo.