garlim escribió:Por lo que recuerdo valores demasiado altos son indicativos de problemas en la bomba de gasoil pero habría que mirar mas cosas.
La variación es indicativo de desgaste en el piñón del cigueñal, aunque con ese valor de timing. .... Primero el valor y ponerlo en su sitio. Despues ya se verá si varía .
Tienes algun fallo en el vagcom?
Con el timing a 123
me saltaba en el cuadro el testigo de fallo del tcs y ahora derepente se ha bajado a 95 (el numero no estaba quieto, subia a 95, bajaba a 93,94 asi todo el rato, nunca estaba ni 1 segundo con un valor fijo) y ahora que se me ha quedado en 95 el valor del timing,
el testigo del tcs a desaparecido.
Me da este error con el vagcom:
17656 - Injection Start Regulation: Control Deviation
P1248 - 35-10 - - - Intermittent
Readiness: N/A
Puede que tenga sueltos los tornillos/tuercas esos que se sueltan de la polea para ajustar el timing y por ejemplo al coger algun bache se mueven y por eso cada vez me cambia el timing?
Saludos!