Hola muy buenas, resulta que se me ha bloqueado el chivato del freno de mano y el pitido es continuo este puesto el freno o este quitado, he intentado mirar solucionarlo pero no hay manera y finalmente he quitado la pieza del chivato, la tengo en la guantera pero nose que hacer ya que con ese pitido me es imposible circular, me vuelve loco...
Creeis que se ha podido joder esa pieza o es solo que se quedo bloqueada ... nose tengo la revision en breves y debo ir con ella puesta y con el pitido no la paso y sin ella menos ...
Ya he intentada recolocarla y al principio silencio nada de pitido pero es tocar el freno de mano y ya se vuelve a bloquear ...
Espero que podais ayudarme !
Muchas Gracias de antemano, Saludos !
Se me ha bloqueado el chivato del freno de mano, Solucion ? [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 410
-
Adrii21 - Nuev@ por aqui
Re: Se me ha bloqueado el chivato del freno de mano, Solucio
mira con un polimetro continuidad cuando esta sin pisar la pieza, si estando sin pisar tiene continuidad intenta suavizarla con 3 en 1 o algo parecido haber si lo solucionas para que sin pisar no de continuidad, sino lo consigues ponle la pieza, perdon por el tocho, pero queria intentar explicartelo bien.
DeSpaCiTo, CoMo UnA BaLa!!!!!
Pongo ventanillas automaticas con mando a distancia leon, mandar M.P.
Pongo ventanillas automaticas con mando a distancia leon, mandar M.P.
-
luis xatillos - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Se me ha bloqueado el chivato del freno de mano, Solucio [solucionado]
si quitas esa pieza deja de pitar el cuadro?? aparte del sensor de freno de mano, es tambien el de nivel bajo del liquido de freno. te digo porque yo fui a un desguace pille es pieza y luego era el liquido de frenos que estaba al minimo. buscare si tengo la pieza por el trastero o la tire a la basura y si la tengo te la envio
-
kennymakinero - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1