amortiguadores leon

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

amortiguadores leon

Notapor sergio82 el 13 Ago 2012, 13:36

Buenas a todos, tengo que cambiar los amortiguadores a mi leon 1.9 tdi stella del 2002, no quiero dejarme 1000 eurazos que me cobran por poner unos bilstein, ni los 280 del norauto. Que me recomendais como termino medio?
Me ofrecen unos bilstein negros, que creo q son similares a los de serie por unos 500, y unos kayaba normalitos por 640. No tengo intencion de bajarlo para aprovechar los muelles de serie, asi que si alguien puede echarme una mano...se lo agradezco. un saludo, sergio.
Avatar de Usuario
sergio82
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 26 Dic 2008, 16:06

Re: amortiguadores leon

Notapor andre_ru el 13 Ago 2012, 13:42

Mira en compras conjuntas los kw

enviado haciendo letras con mi pintalabios.
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: amortiguadores leon

Notapor sergio82 el 16 Ago 2012, 16:48

Buenas, ya me he decidido, he visto unos bilstein b6 sport, por 551 euros y me los montan por 90. Hasta ahi todo bien, ahora tengo la duda de si puedo montarlos con mis muelles de serie (de un stella) o tendria que cambiarlos. Claro que si los cambio bajaria el coche y tendria que homologar? que me decis? un saludo.
Avatar de Usuario
sergio82
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 26 Dic 2008, 16:06

Re: amortiguadores leon

Notapor CHeToS_GR el 16 Ago 2012, 18:10

Los muelles de serie te valen perfectamente para los B6 ya que no estan pensados para bajar el coche.
Si los quieres algo mas baratos mandame un MP.
Un saludo!

Ah, y si no cambias muelles no hace falta homologar, ya que la suspension no hay que homologarla ( los muelles si)
Avatar de Usuario
CHeToS_GR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 504
Registrado: 04 Ene 2009, 03:47
Ubicación: Sur / Centro
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 28 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot], Semrush y 9 invitados