Repro leon 1.9 110cv problemas embrague??

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: txemmmmmm

Re: Repro leon 1.9 110cv problemas embrague??

Notapor andre_ru el 16 Ago 2012, 20:15

Si es entre todo si pero solo x reprogramar una vez seria muy kara

enviado haciendo letras con mi pintalabios.
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: Repro leon 1.9 110cv problemas embrague??

Notapor adrii el 16 Ago 2012, 21:20

Y que marca conocida te dejo descontento? Que problemas tubiste??Bandidos en el precio entra posteriores reajustes si son necesarios?
Avatar de Usuario
adrii
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 333
Registrado: 13 Ago 2012, 14:15
Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
Agradecido: 4 veces

Re: Repro leon 1.9 110cv problemas embrague??

Notapor seryi_gt el 18 Ago 2012, 12:55

Para la proxima usa el buscador, te vas a hinchar a informacion. ;)

Ponte en contacto con los Bandidos, vas a quedar muy contento y son gente de primera que te aclarara cualquier duda.

Mi coche va repro con cartografia a medida,revisada cuando cambie turbo a FR.Mas de 100.000km con embrague de serie y los que le queden aunaue con 238.000 ya va tocando cualquier dia.
Quitanieves TDI
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
seryi_gt
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 310
Registrado: 29 Mar 2005, 16:29
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Repro leon 1.9 110cv problemas embrague??

Notapor anrocasa el 18 Ago 2012, 21:31

adrii escribió:Y que marca conocida te dejo descontento? Que problemas tubiste??Bandidos en el precio entra posteriores reajustes si son necesarios?


El nombre de la marca da igual, fué mi experiencia y por ello no tiene porque repetirse contigo, además fué aqui en Sevilla, aunque de Bandidos habla todo el mundo muy bien, yo cuando me entere de ellos ya la tenia hecha por segunda vez. :marley:
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
Avatar de Usuario
anrocasa
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 15 Nov 2009, 23:56
Ubicación: en el planeta tierra
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 13 veces

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados