aire acondicionado seat leon 1 no funciona bien

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

aire acondicionado seat leon 1 no funciona bien

Notapor nitrometanol el 16 Ago 2012, 13:56

Buenas expogo mi problema a ver si alguien da con la solucion porque yo ya no se pa donde tirar el problema es el siguiente seat leon 1 TDI 90cv con aire acondicinado no clima el aire funciona sale fresquito a unos 7 grados mirado con termometro professional pero no sale frio cuando hace calor va justito el compresor no se apaga nunca siempre esta conectado los electro ventiladores funcionan correctamente cuando lo enciendes se enchufan el filtro del habitaculo nuevo recien cambiado el filtro desidratador tambien nuevo el compresor conecta bien y baja de revoluciones el motor el presostato revisado y funciona la valvula de expansion revisada he cargado el aire acondicionado 750g y lo he vuelto a cargar dos veces y ni una fuga le saco 750g igual lo unico que he visto raro esque la presion de los manometros despues de cargarlo es un poco baja ahora no se si era la alta o la baja pèro no ivan a la par iguales los relojes puede ser el compresor que no mande bastante presion y por eso no desconecta nunca los fusibles de encima de la bateria revisados y ok suelen quemarse agradeceria ayuda ya que en los talleres que he ido no saben el problema todo esta bien pero no funciona bien gracias
nitrometanol
Nuev@ por aqui

Re: aire acondicionado seat leon 1 no funciona bien

Notapor ruwencillo el 16 Ago 2012, 14:23

me uno al tema ya que me pasa el mismo problema todo revisado filtros nuevos y sale fresco pero no del todo como si fuera en modo ventilador....lo unico que me han dicho que este mal cargado el aire aver si ahi otra solucion
Hombre prevenido,vale por 2
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Gurin el 16 Ago 2012, 14:36

Lo primero que hay que hacer es poner los manómetros, ya que ofrecen mucha información de cual puede ser la causa que falle.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor anrocasa el 16 Ago 2012, 20:08

Gurin escribió:Lo primero que hay que hacer es poner los manómetros, ya que ofrecen mucha información de cual puede ser la causa que falle.

Efectivamente como bien dice el compañero, a partir de la informacion que dé los manómetros se puede empezar a buscar el problema, antes es como dar palos de ciego, puede que aciertes o puede que no. :marley:
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
anrocasa
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor nitrometanol el 18 Ago 2012, 11:46

Buenas y gracias por responder como dije la presion de los manometros despues de la carga es de 12 o 14 alta y la baja 8 a10 o al reves no me acuerdo del color de los manometros
nitrometanol
Nuev@ por aqui

Notapor Gurin el 18 Ago 2012, 13:30

Azul es la de baja y el rojo es la de alta.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor nitrometanol el 18 Ago 2012, 20:53

Gracias por el aporte de los colores me explico el manometro rojo marca de 12a 14 mas o menos y el azul de 8 a10 es lo unico que veo raro que la baja es muy baja agradeceria ayuda gracias
nitrometanol
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica