Hola,
Pasando el vag al coche (20vt del 2000) me salen estos dos errores. El del refrigerante (G62) por mucho que lo quite me aparece de inmediato estando el coche en marcha. Y el del sensor Lambda me sale de vez en cuando.
16502 - Engine Coolant Temp. Sensor (G62): Signal too High
P0118 - 35-00 - -
17521 - Oxygen (Lambda) Sensor: B1 S1: Internal Resistance too High
P1113 - 35-10 - - - Intermittent
También noto que el coche pega tirones en 2a y 3a a unas 1500-1700 rpm, que es molesto. Puede ser que sea culpa de los sensores?
Si sigo así me puede perjudicar el coche? son fáciles/baratos de cambiar?
Algún posible tuto para ello?
Un saludo
Errores vag sensores motor
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Errores vag sensores motor
16502 sensor de temperatura de refrigerante
17521 es el cableado del sensor
17521 es el cableado del sensor
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Gracias por la pronta respuesta!
El sensor de temperatura del refrigerante es caro? es fácil/difícil de cambiar? me puede repercutir en el consumo?
El cableado del sensor lambda, se puede cambiar sin tener que cambiar la lambda? para diagnosticar que cable es, donde puedo mirar información?
Un saludo
El sensor de temperatura del refrigerante es caro? es fácil/difícil de cambiar? me puede repercutir en el consumo?
El cableado del sensor lambda, se puede cambiar sin tener que cambiar la lambda? para diagnosticar que cable es, donde puedo mirar información?
Un saludo
-
onichan - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
onichan escribió:Gracias por la pronta respuesta!
Un saludo
si varia el cnsumo, se cambia bn
viewtopic.php?f=2&t=80147
-
para el sensor de oxigeno o polimetro en mano midiendo los voltajes q pone autodata..( si quieres te los puede pasar=
o sino en bloque de mediciones de vagcom supongo q tb lo podras mirar.., pero te tendran que decir el canal..
PD= al tener el error , siempre tiende a enriquecer la mezcla por lo tanto entre eso y sensor de temperatura tienes q tener un aumento de combustible..
salu2
o sino en bloque de mediciones de vagcom supongo q tb lo podras mirar.., pero te tendran que decir el canal..
PD= al tener el error , siempre tiende a enriquecer la mezcla por lo tanto entre eso y sensor de temperatura tienes q tener un aumento de combustible..
salu2
-
Muchas gracias por la info, me miraré de buscar lo del canal para el bloque de mediciones.
Con lo del sensor de temperatura del refrigerante creo que me tocará ir a la SETA a comprar lo que dicen en el post que me pusiste.
Supongo que para la semana del 27 iré a la SETA, ya que esta semana que entra me voy de vacaciones.
Un saludo y gracias por toda la info!
Con lo del sensor de temperatura del refrigerante creo que me tocará ir a la SETA a comprar lo que dicen en el post que me pusiste.
Supongo que para la semana del 27 iré a la SETA, ya que esta semana que entra me voy de vacaciones.
Un saludo y gracias por toda la info!
-
onichan - Nuev@ por aqui
Hola,
Por fin ya he cambiado el sensor de temperatura del refrigerante,facil y barato. Solo que se me rompió el clip del conector del sensor pero creo que no se moverá.
Respecto a la sonda lambda, creo que prefiero mirarlo con el vag,sabeis quien me puede decir que canal mirar las mediciones de bloque de los sensores lambda? Como puedo saber qué sensor es exacamente? Lo del autodata con el polimetro no lo he entendido.
Un saludo
Por fin ya he cambiado el sensor de temperatura del refrigerante,facil y barato. Solo que se me rompió el clip del conector del sensor pero creo que no se moverá.
Respecto a la sonda lambda, creo que prefiero mirarlo con el vag,sabeis quien me puede decir que canal mirar las mediciones de bloque de los sensores lambda? Como puedo saber qué sensor es exacamente? Lo del autodata con el polimetro no lo he entendido.
Un saludo
-
onichan - Nuev@ por aqui
Yo cambie sensor temperatura refrigeración pase otra vez autodata y sale el mismo error coolant nose que.
-
okixxx - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
8 mensajes
• Página 1 de 1