Hola amigos,
De nuevo recurro a vuestra sabiduría para que me digáis vuestras opiniones a cerca del siguiente problemilla...
Resulta que hace cosa de una semana o así, detecte en mi Leon 1.9 100cv que la aguja del reloj de la temperatura del liquido refrigerante hacia cosas extrañas. Tan pronto se situaba en 90º como de repente se situaba por debajo de los 70º... Tras observarlo durante estos días, finalmente he deducido que tiene que ser un problema con algún sensor o con el propio reloj.
En fin, como os he dicho recurro a vosotros para que me saquéis de dudas y me enfoquéis hacia el camio correcto sobre dicho problema.
Muchas gracias de antemano!
P.D: Os adjunto una foto que he hecho este medio día, para corroborar lo que he descrito anteriormente. (El coche llevaba encendido desde las 12:30, y en el reloj marcan las 13:02, tiempo mas que suficiente para que coja temperatura y mas con el calorcito que esta haciendo).
[IMG=http://img405.imageshack.us/img405/8655/img2132large.jpg][/IMG]
Problema reloj temperatura
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 770
-
Tony_zgz - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Re: Problema reloj temperatura
y en esos 32 min te salto el electro aun estando la aguja en esa posicion?? me suena a sonda de temperatura
Soy chica chica chicaaaaaaaa
y con mi león te saco todas las pegatinas 
sigueme en www.facebook.com/Procircuitoxovenespromesas

sigueme en www.facebook.com/Procircuitoxovenespromesas
-
spuny - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Tony_zgz escribió:Hola amigos,
De nuevo recurro a vuestra sabiduría para que me digáis vuestras opiniones a cerca del siguiente problemilla...
Resulta que hace cosa de una semana o así, detecte en mi Leon 1.9 100cv que la aguja del reloj de la temperatura del liquido refrigerante hacia cosas extrañas. Tan pronto se situaba en 90º como de repente se situaba por debajo de los 70º... Tras observarlo durante estos días, finalmente he deducido que tiene que ser un problema con algún sensor o con el propio reloj.
En fin, como os he dicho recurro a vosotros para que me saquéis de dudas y me enfoquéis hacia el camio correcto sobre dicho problema.
Muchas gracias de antemano!
P.D: Os adjunto una foto que he hecho este medio día, para corroborar lo que he descrito anteriormente. (El coche llevaba encendido desde las 12:30, y en el reloj marcan las 13:02, tiempo mas que suficiente para que coja temperatura y mas con el calorcito que esta haciendo).
[IMG=http://img405.imageshack.us/img405/8655/img2132large.jpg][/IMG]
buenas compañero, ese tema esta mas que hablado ya, tienes que acostumbrarte a usar el buscador.
tu problema es del termostato, cambialo y arreglado.
saludos
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Eso tiene dos posibles causas, una es el termostato y la otra el sensor de temperatura, Sabes que el termostato permite que el agua salga del motor al radiador cuando supera los 90 º C por lo que puede abrir demasiado,( mejor que al contrario) por lo que el motor se enfria en exceso, este efecto es mucho mas evidente en invierno que en verano con ola de calor.
El sensor de temperatura puede sencillamente mentirte, y total metido en urgar yo cambiaria los dos, yo lo hice asi cuando me sucedio lo que a ti. Total igual valen 25 € entre los dos.
salu2
El sensor de temperatura puede sencillamente mentirte, y total metido en urgar yo cambiaria los dos, yo lo hice asi cuando me sucedio lo que a ti. Total igual valen 25 € entre los dos.
salu2
-
rilos - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
4 mensajes
• Página 1 de 1