Perdida de potencia y testigo TCS parpadea

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Perdida de potencia y testigo TCS parpadea

Notapor Leon20VSLP el 22 Ago 2012, 18:00

hola amigos propietarios de Seat Leon, desde hace algunos meses se me presenta una falla en mi Leon 20V del año 2003, resulta que cuando voy a velocidad media (60-80 km/hr.) el coche pierde potencia NO permitiendo acelerar mas e inmediatamente comienza a parpadear el testigo del TCS que esta dibujado por un triangulo con un simblodo de admiracion, adicionalmente a esto el coche por las mañanas si no lo caliento lo suficiente se comienza a tironear sin mandar ninguna falla en tablero, y hasta despues de algun tiempo corriendo deja de presentarse la falla, se le realizo el mantenimiento preventivo de acuerdo a los KMs recorridos esperando se eliminara esta segunda falla sin embargo no mejoro nada, se le limpiaron los inyectores de gasolina y sigue igual. Pueden por favor ayudarme a resolver esto, he llevado mi coche al mecanico en varias ocasiones y no logra darle fin. graciaas!!
Leon20VSLP
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica