No me funciona el reposa bebidas !

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

No me funciona el reposa bebidas !

Notapor Adrii21 el 23 Ago 2012, 04:17

Calco para que salga hacia afuera y se queda trabado, se ha debido estropear el muelle o algo ...
Sabrian alguna manera de arreglarlo, lo he sacado haciendo palanca con una multiusos y colocado de nuevo el muelle pero nada, y al muelle no le veo ningun defecto ...
Sabran una solucion, parece una tonteria pero me paso mucho tiempo bebiendo en el coche y ese reposa bebidas me hacia mucho servicio jajajaja

Un Saludos Amigos !
Adrii21
Nuev@ por aqui

Re: No me funciona el reposa bebidas !

Notapor spuny el 23 Ago 2012, 23:01

cuando el mio se atascaba o salia muy lentamente, lo saque lo desmonte y lo engrase y perfecto, eso si para sacarlo del todo tienes que desmontar toda la consola central.
Soy chica chica chicaaaaaaaa :) y con mi león te saco todas las pegatinas :P
sigueme en www.facebook.com/Procircuitoxovenespromesas
spuny
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Adrii21 el 24 Ago 2012, 04:28

Nose es que, por una tonteria andar con todo el marco del climatizador, la radio ...
Almenos si supiese lo que es para ir a tiro fijo, es que parece una tonteria pero ese reposa bebhidas me hacia mucho uso ....
Adrii21
Nuev@ por aqui

Notapor anrocasa el 24 Ago 2012, 13:02

spuny escribió:cuando el mio se atascaba o salia muy lentamente, lo saque lo desmonte y lo engrase y perfecto, eso si para sacarlo del todo tienes que desmontar toda la consola central.

Efectivamente como bien te ha dicho el compañero limpiando y lubricandolo se queda nuevo, eso hice yo y ha cogido hasta la velocidad de nuevo con la que sale. :marley:
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
anrocasa
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor spuny el 24 Ago 2012, 14:39

@anrocasa, soy compañeraaaaaaa, si no mira mi firma :maruja: :maruja: :maruja: , jejejejejje, un saludo
Soy chica chica chicaaaaaaaa :) y con mi león te saco todas las pegatinas :P
sigueme en www.facebook.com/Procircuitoxovenespromesas
spuny
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica