KW-PSS-Sprint para mi Leon

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Gu4rDi4N, Koldoc, zerocoolspain

KW-PSS-Sprint para mi Leon

Notapor MCM el 18 Jun 2005, 10:48

Hola, me estais jodiendo :-)

Despues de leerme unos 200 posts acerca de suspensiones he llegado a la siguiente conclusion:
-Kw variante 2 (reg altura y dureza extensión)
-Bilstein PSS B14 (reg altura)
o Bilstein Sprint Eibach (no se regulan)

¿consejos, recomendaciones, etc???

Sigo pidiendo precios pero de momento me piden, en Madrid:
-Kw variante 2: 1200€
-Bilstein PSS B14: 1290€ (de perdidos al rio :-) )
-Bilstein Sprint Eibach: 890€

Por la diferencia de precio entre KW y Bilstein PSS creo que me tiraría por Bilstein ¿no? a pesar de que en los bilstein no se puede regular la dureza en extension, mientras que en los KW si. Aunque tanto ajuste te puedes volver loco.

Me importa el tema de regulacion en altura, ya que cuando monte las ruedas de invierno aprovechare para subirlo un poco.

Oliver: me recomiendas algun sitio aqui en Burgos donde preguntar.

Ayer pregunte en una de tunning y los PSS me pedian 1400!!!!, y en otro sitio me decian que no habia bilstein regulable en altura!!!!! casi me voy al oirle. Luego encontro el catalogo, y el lunes me dará precios.

Espero vuestros comentarios.

Saludos

MCM
MCM
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Koldoc el 18 Jun 2005, 14:02

no estas comprada cosas iguales.
no puedes comprar una kw2 con una pss regulable solo en altura. comparala con la kw1 q es solo en altura.
la kw1 viene a costar 800€.........

yo llevo kw variante 2(1040€ montado y alineado). y es la polla.
salu2
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor Nacho® el 18 Jun 2005, 14:13

si la economia te lo permite,montante las bilstein pss9(reg. en altura y dureza)
es lo mejor del mercado(probado :twisted: )

si no te puedes montar la kw2 q va muy bien

yo llevo en mi leon con las kw desde hace mas de año y medio y va muy bien :wink:
León Tdi Alh project 2xx cv
Nacho®
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor MCM el 18 Jun 2005, 20:04

Hola, gracias por las respuestas,

Pues mi limite económico lo quería fijar en 1200, pero podria hacer una esfuerzo para pillar los PSS, pero no los PSS9 que deben pasar de los 1800 :?

Koldo, ya se que son diferentes pero es el presupuesto el marca el limite :shock: Sinceramente los Bilstein me parecen algo superiores, no hay mas que ver la rosca que limita el muelle, rosca doble para hacer contratuerca en bilstein, y en Kw la tuerca se fija con un tornillo allen en la propia tuerca un poco cutres ¿no?

Si los encontrara (KW V2) por 1040 los ponia sin duda alguna, a ver si me encuentras un sitio en Bilbao (eres de alli ¿no?) a buen precio. Aqui en Burgos no los encuentro.

¿soleis ir modificando las durezas de los amortiguadores?? Es que lo que me faltaba, ya me toman el pelo por cambiar de ruedas de verano a invierno, asi quue si se enteran de queregulo dureza y altura se van a quidar flipados.

Me voy que sale Alonso...

Saludos
MCM
Aqui + que con la novi@

Notapor MCM el 18 Jun 2005, 20:05

Hola, gracias por las respuestas,

Pues mi limite económico lo quería fijar en 1200, pero podria hacer una esfuerzo para pillar los PSS, pero no los PSS9 que deben pasar de los 1800 :?

Koldo, ya se que son diferentes pero es el presupuesto el marca el limite :shock: Sinceramente los Bilstein me parecen algo superiores, no hay mas que ver la rosca que limita el muelle, rosca doble para hacer contratuerca en bilstein, y en Kw la tuerca se fija con un tornillo allen en la propia tuerca un poco cutres ¿no?

Si los encontrara (KW V2) por 1040 los ponia sin duda alguna, a ver si me encuentras un sitio en Bilbao (eres de alli ¿no?) a buen precio. Aqui en Burgos no los encuentro.

¿soleis ir modificando las durezas de los amortiguadores?? Es que lo que me faltaba, ya me toman el pelo por cambiar de ruedas de verano a invierno, asi quue si se enteran de queregulo dureza y altura se van a quidar flipados.

Me voy que sale Alonso...

Saludos
MCM
Aqui + que con la novi@

Notapor Koldoc el 19 Jun 2005, 01:52

el sistema de regulacion de altura suele ser similar en todas. una tuerza q se guira con unas llaves especiales.

puestos a gsatar 1200€, m tiro de cabeza a x las kw. las regulas como kieres, y no creo q blistein tenga una mayor calidad, para la diferencia de precio.

yo si keires t paso el nº de tlf donde yo laspille y preguntas a ver en cuanto t las dejan....
salu2
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor MCM el 19 Jun 2005, 13:43

Koldoc escribió:el sistema de regulacion de altura suele ser similar en todas. una tuerza q se guira con unas llaves especiales.

puestos a gsatar 1200€, m tiro de cabeza a x las kw. las regulas como kieres, y no creo q blistein tenga una mayor calidad, para la diferencia de precio.

yo si keires t paso el nº de tlf donde yo laspille y preguntas a ver en cuanto t las dejan....
salu2

Ok, pasame el telefono por favor, por privado o como quieras. La verdad es que las KW me gustan y mas viendo lo contentos que estais los que la llevais.

Aunque ayer vi los precios que tienen los bilstein en Alemania, asi que igual aprovecho esta verano en vacaciones, ya que tenia pensado pasar por Alemania y lo mismo los compro allí.

¿que viene q costar el montaje? Son un par de horas ¿no?

Saludos

Saludos
MCM
Aqui + que con la novi@

Notapor oliver_20 el 20 Jun 2005, 02:24

Hola MCM.
Yo sin duda entre KW variante 2 y Blistein solo regulable en altura............. KW de largo. Si ya hablariamos de Blistein PSS9......... claro esta k Blistein, pero el precio se pone de manos.

PD: Aki en Burgos te podria decir una tienda k trabaja casi todo con Blistein. La tienda se llama USA Performance, esta en las naves de x atras de Nicolas Correa de las naves de Pentasa, pasando gamonal, carretera Vitoria. Tiene 2 entradas el poligono, entras x la segunda y al final veras un porton blanco con el nombre de la tienda. Al lado de un taller de chapa y pintura. Dile k vas de parte mia.
Tambien puedes subir a Talleres Juanra, para mi el mejor taller de Burgos. Esta en la carretera Poza, casi en San Cristobal. Donde veas un M3 E30 aparcado gris, un EVO blanco, un leon gris, ... ahi esta, jejejje.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor MCM el 20 Jun 2005, 22:56

oliver_20 escribió:Hola MCM.
Yo sin duda entre KW variante 2 y Blistein solo regulable en altura............. KW de largo. Si ya hablariamos de Blistein PSS9......... claro esta k Blistein, pero el precio se pone de manos.

PD: Aki en Burgos te podria decir una tienda k trabaja casi todo con Blistein. La tienda se llama USA Performance, esta en las naves de x atras de Nicolas Correa de las naves de Pentasa, pasando gamonal, carretera Vitoria. Tiene 2 entradas el poligono, entras x la segunda y al final veras un porton blanco con el nombre de la tienda. Al lado de un taller de chapa y pintura. Dile k vas de parte mia.
Tambien puedes subir a Talleres Juanra, para mi el mejor taller de Burgos. Esta en la carretera Poza, casi en San Cristobal. Donde veas un M3 E30 aparcado gris, un EVO blanco, un leon gris, ... ahi esta, jejejje.

Saludos

OK Oliver, muchas gracias.

Ya se donde esta USA performance, pero nunca he entrado, me pasare a ver que me cuentan. Tambien me da buen rollo lo del taller de Poza.

De todos modos de momento me quedo con los precios alemanes, ya os contare en que queda la cosa.

Saludos y gracias por las respuestas
MCM
Aqui + que con la novi@

Notapor Deif el 21 Jun 2005, 17:49

HOLA MCM biente voy a dar otra opinion yo que tambien he estado liado con este tema y todavia tengo la cabeza como un bombo jaja. Te lo pueden decir estos señores ke me conocen jejejee!

Bueno al fin he llegado a la conclusión que me voy a poner KW v2 precio 1040€ y montaje + alineado 120€. La tienen muchos foreros y todos contentos y despues de BILSTEIN lo mejor dicho por mucha gente.

Aqui hay un problema,vienen con homologacion TUV y no viene para la ITV,por lo tanto la puedes pasar si tienes suerte o te pueden tirar para atrás perfectamente. Lo mejor es homologarlos,su precio nosé cuanto puede rondar,tampoco se, que nos lo digan si todos la llevan homologada o no han tenido ningun problema a la hora de pasar ITV.

Nacho me comento que habia tenido problemas con los rodamientos de copela,y ami me han dicho que recomiendan cambiar la barra estabilizadora si pones esta convinacion de KW, y claro tambien la barra de torretas.

Bueno despues de esto ha hechar numeros a a probar.

Yo lo bajaré 3 cms o 3.5 reales y haber que tal me va.

Saludos
Deif
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor oliver_20 el 21 Jun 2005, 23:09

Deif escribió: ...y ami me han dicho que recomiendan cambiar la barra estabilizadora si pones esta convinacion de KW, y claro tambien la barra de torretas.

Bueno despues de esto ha hechar numeros a a probar.

Yo lo bajaré 3 cms o 3.5 reales y haber que tal me va.

Saludos

Si bajas + de 4 cm el coxe, tendras k poner la barra estabilizadora k vende KW para esos casos, ya k sino te pegara la estabilizadora con la transmision.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Notapor Koldoc el 22 Jun 2005, 03:05

lo de cambiar la estabilizadora es en todo. no solo con las kw. tb con las blistein, koni o lo q kieras. si lo bajas mas de 4cm t toca el palier derecho.

Sonido Jasp

94 405 49 38 - 687 85 85 31

yo cuando mire, el precio oficial q m dieron, aki y en varios sitios, era de 1040€ en kw 2. al final aki m hacian buena oferta :D:D:D:D

salu2
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor Deif el 22 Jun 2005, 06:42

Yo creo que koldo ese precio me atrae ya, 1010€ mas el montaje aparte!

Ahora lo que tengo ke mirar es el tema de la homologacion,ya que si las 18" las llevo en la ficha tecnica homolgadas,pues los KW podria tambien ser lo mismo,pero tengo ke saber el precio de homologar esta suspension.

Sobre bajarlo 4cms nosé,pensar que subo a esquiar y que llevo cadenas a veces,creo ke con 3cms reales será suficiente ,asi que la barra estabilizadora igual me salvo de cambiarla.

Imagen
Deif
Asidu@ en la selva

Notapor Deif el 22 Jun 2005, 06:43

Nose por que no sale la imagen que intento poneros,igual es demasiado grande umm nose!!
Deif
Asidu@ en la selva

Notapor oliver_20 el 22 Jun 2005, 14:16

Pasame la foto y te la cuelgo. Pues si vas a esquiar........ yo k tu no le bajaria muxo, xk sino seras la quitanieves, jejejje.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica