elevalunas golf IV en leon 1m?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

elevalunas golf IV en leon 1m?

Notapor alcedoleon el 27 Ago 2012, 10:07

hola !
ayer el el elevalunas de mi leon dijo basta , llevaba unos días haciendo ruido , y ayer al bajarlo crahss y cristal todo para abajo :(
estoy buscando el kit de reparacion que ya tiene las grapas de metal , pero solo encuentro unas que dicen que son para golf/bora,.
yo creo que si que valen pero ante la duda os pregunto a vosotros que seguro que también habéis cambiado alguno :lol: .
este es el link del que encontre , no esta mal de precio y lo que no se es si vienen todos los cables.
el elevalunas roto es el delantero izquierdo.
http://www.ebay.de/itm/Rep-Satz-Fenster ... 119wt_1186
Imagen
alcedoleon
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: elevalunas golf IV en leon 1m?

Notapor alcedoleon el 01 Sep 2012, 13:15

me auto respondo yo , el elevalunas lo pedí lo monte y a funcionar :cuñao:
las grapas metalicas y se acabo el romperlas mas.
el kit no trae el cable que une las 2 grapas , pero al no tenerlo roto aproveche el que tenia puesto.
Imagen
alcedoleon
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor jdaguilar el 01 Sep 2012, 13:40

Pues no sé si habrá dos versiones de guías del elevalunas, pero yo tanto con las grapas metálicas originales de Golf como con unas "piratas" específicas de Seat León/Toledo no encontré forma humana posible de meterlas en la guía, y a simple vista aunque hubiesen entrado no hubiesen quedado paralelas a la guía.
jdaguilar
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor juancarlos el 04 Sep 2012, 17:15

alcedoleon escribió:me auto respondo yo , el elevalunas lo pedí lo monte y a funcionar :cuñao:
las grapas metalicas y se acabo el romperlas mas.
el kit no trae el cable que une las 2 grapas , pero al no tenerlo roto aproveche el que tenia puesto.

Si puedes podrias decir la referencia? nadie mas lleva montadas las grapas metalicas?
sabeis si hay algun tutorial o foto para ver el montaje

saludos
juancarlos
Aun con la L

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica