posible problema en altas ARL (log en interior)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: txemmmmmm, TeteFR, evola_200, jmrtdi

posible problema en altas ARL (log en interior)

Notapor jmrtdi el 29 Ago 2012, 17:15

Muy buenas me acabo de dar cuenta que tengo una log en la que la centralita demanda mas presion de aire de la que recibe el coche a partir de 3000 rpm ¿ a que puede ser debido esto ? un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
jmrtdi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 301
Registrado: 27 Abr 2011, 11:47
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: posible problema en altas ARL (log en interior)

Notapor evola_200 el 30 Ago 2012, 05:14

Pues yo a priori te diria q es sensor de masa de aire, prueba limpiarlo con un limpiador de discos de freno, y ya nos cuentas que tal el resultado.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: posible problema en altas ARL (log en interior)

Notapor jmrtdi el 30 Ago 2012, 15:47

evola_200 escribió:Pues yo a priori te diria q es sensor de masa de aire, prueba limpiarlo con un limpiador de discos de freno, y ya nos cuentas que tal el resultado.

Hola evola ¿también me serviría para limpiar el caudalimetro? me habían comentado el tema de usar limpiador de contactos residuo cero ¿ que es mejor ?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Avatar de Usuario
jmrtdi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 301
Registrado: 27 Abr 2011, 11:47
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: posible problema en altas ARL (log en interior)

Notapor evola_200 el 31 Ago 2012, 15:15

Sensor de masa de aire = caudalimetro xDDDD.
Yo uso un limpiador de discos de freno, que casi no deja residuos, y después uso un limpiador de electrónica...
Lo que ocurre es que el limpiador de electrónica no quita los residuos adheridos por la carbonilla, cosa que el limpiador de discos de freno lo hace de maravilla, sin tener que frotar ni nada x el estilo, y después para quitar los residuos del limpiador uso el mismo limpiador, y se queda el sensor como nuevo :DDD
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: posible problema en altas ARL (log en interior)

Notapor jmrtdi el 02 Sep 2012, 22:50

evola_200 escribió:Sensor de masa de aire = caudalimetro xDDDD.
Yo uso un limpiador de discos de freno, que casi no deja residuos, y después uso un limpiador de electrónica...
Lo que ocurre es que el limpiador de electrónica no quita los residuos adheridos por la carbonilla, cosa que el limpiador de discos de freno lo hace de maravilla, sin tener que frotar ni nada x el estilo, y después para quitar los residuos del limpiador uso el mismo limpiador, y se queda el sensor como nuevo :DDD

Cojones jeje je quería decir que si podía limpiar el map

enviado desde mi Google Nexus Prime usando Tapatalk
Avatar de Usuario
jmrtdi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 301
Registrado: 27 Abr 2011, 11:47
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: posible problema en altas ARL (log en interior)

Notapor jmrtdi el 06 Dic 2012, 01:11

Bueno pues después de limpiar y relimpiar el cauda os subo un log con el cauda limpio

IMG-20121205-WA0011.jpg


Y otro con otro cauda que me han prestado del 2005 con 80.000km

IMG-20121205-WA0010.jpg


A mi parecer creo que mi cauda esta incluso mejor que el que me han prestado ¿puede ser cosa de la N75 no?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
jmrtdi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 301
Registrado: 27 Abr 2011, 11:47
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: posible problema en altas ARL (log en interior)

Notapor jmrtdi el 06 Dic 2012, 10:03

Moderador pasalo a la sección de mecánica que creo estará mejor allí. Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
jmrtdi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 301
Registrado: 27 Abr 2011, 11:47
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: posible problema en altas ARL (log en interior)

Notapor TeteFR el 09 Dic 2012, 12:35

jmrtdi escribió:Moderador pasalo a la sección de mecánica que creo estará mejor allí. Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Movemos a la sección adecuada @jmrtdi

Saludos!
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces

Re: posible problema en altas ARL (log en interior)

Notapor txemmmmmm el 09 Dic 2012, 13:35

haz otro log en 4 desde a bajo y pon los datos ( no graficas)

a mi parecer podrias tener fuga...
Avatar de Usuario
txemmmmmm
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7731
Registrado: 11 Ene 2007, 23:18
Ubicación: Gps
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Agradecido: 48 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 22 invitados