Página 1 de 1

posible problema en altas ARL (log en interior)

NotaPublicado: 29 Ago 2012, 17:15
por jmrtdi
Muy buenas me acabo de dar cuenta que tengo una log en la que la centralita demanda mas presion de aire de la que recibe el coche a partir de 3000 rpm ¿ a que puede ser debido esto ? un saludo

Re: posible problema en altas ARL (log en interior)

NotaPublicado: 30 Ago 2012, 05:14
por evola_200
Pues yo a priori te diria q es sensor de masa de aire, prueba limpiarlo con un limpiador de discos de freno, y ya nos cuentas que tal el resultado.

Re: posible problema en altas ARL (log en interior)

NotaPublicado: 30 Ago 2012, 15:47
por jmrtdi
evola_200 escribió:Pues yo a priori te diria q es sensor de masa de aire, prueba limpiarlo con un limpiador de discos de freno, y ya nos cuentas que tal el resultado.

Hola evola ¿también me serviría para limpiar el caudalimetro? me habían comentado el tema de usar limpiador de contactos residuo cero ¿ que es mejor ?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Re: posible problema en altas ARL (log en interior)

NotaPublicado: 31 Ago 2012, 15:15
por evola_200
Sensor de masa de aire = caudalimetro xDDDD.
Yo uso un limpiador de discos de freno, que casi no deja residuos, y después uso un limpiador de electrónica...
Lo que ocurre es que el limpiador de electrónica no quita los residuos adheridos por la carbonilla, cosa que el limpiador de discos de freno lo hace de maravilla, sin tener que frotar ni nada x el estilo, y después para quitar los residuos del limpiador uso el mismo limpiador, y se queda el sensor como nuevo :DDD

Re: posible problema en altas ARL (log en interior)

NotaPublicado: 02 Sep 2012, 22:50
por jmrtdi
evola_200 escribió:Sensor de masa de aire = caudalimetro xDDDD.
Yo uso un limpiador de discos de freno, que casi no deja residuos, y después uso un limpiador de electrónica...
Lo que ocurre es que el limpiador de electrónica no quita los residuos adheridos por la carbonilla, cosa que el limpiador de discos de freno lo hace de maravilla, sin tener que frotar ni nada x el estilo, y después para quitar los residuos del limpiador uso el mismo limpiador, y se queda el sensor como nuevo :DDD

Cojones jeje je quería decir que si podía limpiar el map

enviado desde mi Google Nexus Prime usando Tapatalk

Re: posible problema en altas ARL (log en interior)

NotaPublicado: 06 Dic 2012, 01:11
por jmrtdi
Bueno pues después de limpiar y relimpiar el cauda os subo un log con el cauda limpio

IMG-20121205-WA0011.jpg


Y otro con otro cauda que me han prestado del 2005 con 80.000km

IMG-20121205-WA0010.jpg


A mi parecer creo que mi cauda esta incluso mejor que el que me han prestado ¿puede ser cosa de la N75 no?

Re: posible problema en altas ARL (log en interior)

NotaPublicado: 06 Dic 2012, 10:03
por jmrtdi
Moderador pasalo a la sección de mecánica que creo estará mejor allí. Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Re: posible problema en altas ARL (log en interior)

NotaPublicado: 09 Dic 2012, 12:35
por TeteFR
jmrtdi escribió:Moderador pasalo a la sección de mecánica que creo estará mejor allí. Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Movemos a la sección adecuada @jmrtdi

Saludos!

Re: posible problema en altas ARL (log en interior)

NotaPublicado: 09 Dic 2012, 13:35
por txemmmmmm
haz otro log en 4 desde a bajo y pon los datos ( no graficas)

a mi parecer podrias tener fuga...