bola de remolque seat leon 1
Moderador: LeonFR.Gz
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.302
bola de remolque seat leon 1
hola, muy buenas nose si este tema iria aqui si no es asi correjirme, jeje le quiero poner la bola de remolque a mi seat leon 1 1.9 90cv por que me he comprado una caravana de 600k y tengo que tirar de ella, creeis que un 90cv puede tirar de ella, ami no me agrada mucho por que yevo todo el kit del cupra y una bola va a quedar ortera pero no me queda otra, para tirar de la caravana jeje espero respuesta gracias
-
lolo seat - Asidu@ en la selva
Re: bola de remolque seat leon 1
tirar va a tirar porque estos coches lo que no le falta es fuerza eso si las cuesta Arribas marchas cortas pero va ir bien, otra cosa es la bola queda ortera pues si en mi león la tengo y que decir que cuando.me dijeron que quieres fija o desmontable yo dije cuál es más barata y.me dijeron fija. y a día de hoy aún estoy arrepentido. si por unos euros más sacas la desmontable no te lo pienses aún asín creo que te tendrá que recortar un poco el paragolpes.
-
leonero25 - Asidu@ en la selva
yo tengo la bola y desmontable si quieres mandame un privado y negociamos...porque yo compre el coche y la llevaba pero yo no la necesito para nada...
-
adrian_fr - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo con el 100cv tiro del van de los caballos y bueno claro esta que no es como ir el el montero pero tampoco me quejo, en marchas cortas bastante bien... si la pendiente tira un poco quizas necesites poner 4° pero bueno con calma,jeje respecto a la estetica..yo tengo estetica cupra y necesitaras un agujero en la parte del difusor
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
-
busto_lp - Asidu@ en la selva
hombre tirar va a tirar pero le va a costar un poco jeje. pero bueno con calma y jugando con el cambio se lleva sin problemas.
saludos
saludos
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
@busto_lp ese gancho es desmontable no?? menudo agujero te hicieron, en los fijos canta menos. lolo seat te mando un privado.
Soy chica chica chicaaaaaaaa
y con mi león te saco todas las pegatinas 
sigueme en www.facebook.com/Procircuitoxovenespromesas

sigueme en www.facebook.com/Procircuitoxovenespromesas
-
spuny - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
en estetica queda con todo el kit del cupra y tal queda bastante feo.. y tengo otro paragolpe y nose si conservar el del cupra y agujerear el otro y va aser un follon estar quitando y poniendo otro.. pero eso sera acostumbrarte aver tu coche con bola jejee y la desmontable queda mas o menos bien saludos y gracias
-
yo puse la bola para el quad y lo de la estetica personalmente me da igual, no es que quede bonita pero tampoco le pasa nada por llevarla, en cuanto a lo de tirar de la caravana, parece que soi el unico que piensa que te va a costar, yo llendo a galicia en alguna cuesta bajaba a 90 la velocidad y eso que mi coche es un 130.
saludos
saludos
-
sobrino - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
@spuny sii es desmontable, y al ser en la parte negra no se nota excesivament el agujero cuando va sin la bola.. respecto a lo de costarle pues claro yo soy gallego y como bien sabemos las carreteras de aqui...jeje le costara pasar de 100 si ai algo de pendiente pero bueno tampoco es que suba en 2° a 30..vamos que no ira sobrado sobretodo en 5° pero tampoco se movera como si fuese de rodillas...por ejemplo en mi caso q no tengo control d traccion al arrancar en primera y segunda si le acelero mucho en vez de moverse patina pero vamos lo normal..voy a poner una foto d un remolque que uso bastante y que con el nunca e pasado de 120km/h porque ya empieza a ladear y acojona algo salir de una curva dando bandazos,jeje
-
sobrino escribió:yo puse la bola para el quad y lo de la estetica personalmente me da igual, no es que quede bonita pero tampoco le pasa nada por llevarla, en cuanto a lo de tirar de la caravana, parece que soi el unico que piensa que te va a costar, yo llendo a galicia en alguna cuesta bajaba a 90 la velocidad y eso que mi coche es un 130.
saludos
hombre sobrado no va a ir va a tener que jugar cambiando de marcha en cuestas y demas. sino otra opcion es hacerle una repro para subir un poco de cv y de par.
tengo un amigo con un ibiza gt tdi 110cv que tiraba de una plataforma con un ax de rally encima y se movia bastante bien.
saludos
-
con el 90cv voi a mover una caravana de 750 k que es peso para el coche yo pienso que a 90 ira bien en autovia saludos
-
lolo seat escribió:con el 90cv voi a mover una caravana de 750 k que es peso para el coche yo pienso que a 90 ira bien en autovia saludos
hombre bien, bien... pero moverse si. eso si acostumbrate a llevarlo por encima de 2000rpm
-
busto_lp escribió:@spuny sii es desmontable, y al ser en la parte negra no se nota excesivament el agujero cuando va sin la bola.. respecto a lo de costarle pues claro yo soy gallego y como bien sabemos las carreteras de aqui...jeje le costara pasar de 100 si ai algo de pendiente pero bueno tampoco es que suba en 2° a 30..vamos que no ira sobrado sobretodo en 5° pero tampoco se movera como si fuese de rodillas...por ejemplo en mi caso q no tengo control d traccion al arrancar en primera y segunda si le acelero mucho en vez de moverse patina pero vamos lo normal..voy a poner una foto d un remolque que uso bastante y que con el nunca e pasado de 120km/h porque ya empieza a ladear y acojona algo salir de una curva dando bandazos,jeje
yo tengo uno parecido y a mas de 120 no se mueve.
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=43725&start=1350
saludos
-
elrey escribió:busto_lp escribió:@spuny sii es desmontable, y al ser en la parte negra no se nota excesivament el agujero cuando va sin la bola.. respecto a lo de costarle pues claro yo soy gallego y como bien sabemos las carreteras de aqui...jeje le costara pasar de 100 si ai algo de pendiente pero bueno tampoco es que suba en 2° a 30..vamos que no ira sobrado sobretodo en 5° pero tampoco se movera como si fuese de rodillas...por ejemplo en mi caso q no tengo control d traccion al arrancar en primera y segunda si le acelero mucho en vez de moverse patina pero vamos lo normal..voy a poner una foto d un remolque que uso bastante y que con el nunca e pasado de 120km/h porque ya empieza a ladear y acojona algo salir de una curva dando bandazos,jeje
saludos
A 120km/h llega con una aceleracion de 0 a 100 en un cuarto de hora mas o menos,jajajajaja el tuyo al ser abierto por encima le frena aun mas el aire pero bueno tampoco es una diferencia grande:lol::lol:
-
busto_lp escribió:elrey escribió:busto_lp escribió:@spuny sii es desmontable, y al ser en la parte negra no se nota excesivament el agujero cuando va sin la bola.. respecto a lo de costarle pues claro yo soy gallego y como bien sabemos las carreteras de aqui...jeje le costara pasar de 100 si ai algo de pendiente pero bueno tampoco es que suba en 2° a 30..vamos que no ira sobrado sobretodo en 5° pero tampoco se movera como si fuese de rodillas...por ejemplo en mi caso q no tengo control d traccion al arrancar en primera y segunda si le acelero mucho en vez de moverse patina pero vamos lo normal..voy a poner una foto d un remolque que uso bastante y que con el nunca e pasado de 120km/h porque ya empieza a ladear y acojona algo salir de una curva dando bandazos,jeje
saludos
A 120km/h llega con una aceleracion de 0 a 100 en un cuarto de hora mas o menos,jajajajaja el tuyo al ser abierto por encima le frena aun mas el aire pero bueno tampoco es una diferencia grande:lol::lol:
el mio llega en algo menos de tiempo jeje, lo que quiero decir esque he ido a mas de 120 con el remolque y no me hace ningun extraño en curvas ni nada.
saludos
-
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2