ruido estraño al cojer una curba a la izquierda

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: txemmmmmm

ruido estraño al cojer una curba a la izquierda

Notapor juanlur6 el 31 Ago 2012, 14:36

Bueno pues ace dias me sonaba los tacos de motor le e cambiado los 2 de ariba ke era los ke estabam malo,dicho por un mecanico,aora salgo del tayer voy por la autopista y cuando cojo una curba hacia la izquierda suena un ruido asin tatatatata,y si en la curba le doy al acelerador es cuando se nota mas la punta de palier. Se las cambia aora que puede ser estoy ruper rallado
juanlur6
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: ruido estraño al cojer una curba a la izquierda

Notapor spuny el 31 Ago 2012, 21:25

yo volveria al taller y :maruja: :maruja: :maruja:
Soy chica chica chicaaaaaaaa :) y con mi león te saco todas las pegatinas :P
sigueme en www.facebook.com/Procircuitoxovenespromesas
spuny
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor juanlur6 el 01 Sep 2012, 04:39

Si el lunes estoy en el taller jaja aver ke coño es
juanlur6
Leoner@ habitual

Notapor txemmmmmm el 01 Sep 2012, 22:50

la punta del palier, si las has cambiado igual no a encajado hasta el tope, llevan una especie de clip para hacer el tope
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor juanlur6 el 02 Sep 2012, 17:54

Gracias el lunes se lo dire al del tayer pero la punta se lo cambie hace ya 6 meses alomejor se a flojado
juanlur6
Leoner@ habitual

Notapor txemmmmmm el 02 Sep 2012, 18:05

juanlur6 escribió:Gracias el lunes se lo dire al del tayer pero la punta se lo cambie hace ya 6 meses alomejor se a flojado

o sea fastidiado el guardapolvos y esta perdiendo grasilla

un saludo!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor Aketza el 03 Sep 2012, 07:37

Buenas.

Yo diria que tienes el rodamiento tocado, a mi tambien me lo hace. En curva a derechas me hace el klaklaklakla, por lo que tengo el rodamiento derecho tocado. En tu caso seria el izquierdo, que te lo revise...

Un saludo!
Durangalde Racing Elkartea
Aketza
Primeros Pasos

Notapor txemmmmmm el 03 Sep 2012, 09:28

Aketza escribió:Buenas.

Yo diria que tienes el rodamiento tocado, a mi tambien me lo hace. En curva a derechas me hace el klaklaklakla, por lo que tengo el rodamiento derecho tocado. En tu caso seria el izquierdo, que te lo revise...

Un saludo!

si mete bufido en punto muerto sera rodamiento, sino sera palier..
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor juanlur6 el 03 Sep 2012, 15:34

Pues puede ser el rodamiento xk,la punta de palier se la puse nueva ase 6 meses mas o. Menos y si fuera la punta parado y jirando a la izkierda y le piso al coche deveria de sonar como me sonaba,pero aora paro jiro a la izkierda a tope y nada no ase el ruido,solo lo ace cuando voy o por la autopista y ahy una curba grande a la izkierda y una rotonda grande es cuando me ace un kla kla kla
juanlur6
Leoner@ habitual

Notapor muro el 03 Sep 2012, 17:35

a mi me hace a veces como un roce desde que le he puesto separadores en las 4 ruedas. Como me lo hace a veces no le doy importancia. Ya saldra....
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
muro
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor slsazul el 03 Sep 2012, 17:40

muro escribió:a mi me hace a veces como un roce desde que le he puesto separadores en las 4 ruedas. Como me lo hace a veces no le doy importancia. Ya saldra....

No te rozará en el paso de rueda??

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
slsazul
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor juanlur6 el 03 Sep 2012, 18:10

No es ruido como de rozamiento es mas de choke de piezas o algo asin pero de todas formas yo no le e echo nada nuevo para ke tubiera un roze
juanlur6
Leoner@ habitual

Notapor muro el 03 Sep 2012, 22:01

slsazul escribió:
muro escribió:a mi me hace a veces como un roce desde que le he puesto separadores en las 4 ruedas. Como me lo hace a veces no le doy importancia. Ya saldra....

No te rozará en el paso de rueda??

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

los pasos de rueda y aletas estan intactos. Es como un roce de tacos de rueda.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
muro
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor vreca el 04 Sep 2012, 00:07

A mi me paso algo parecido, al girar sonaba y con el coche frió a menos de 50kmh sonaba un roce metálico. Al cabo de un par de meses tuve que cambiar el guardapolvo de un palier y por arte de magia dejo de sonar. Paso un mes y sonaba igual, yo pensé ya cantara.

Cuando llevaba un año con los sonidos estos empezó un clac clac al acelerar y desacelerar, yo pensé en tacos de motor o un palier. Lo lleve al taller de siempre y el mecánico empezó comprobando los tacos del motor, después palieres y después hablando con el le comente que los sonidos que me hacia se le fueran durante un mes después de cambiar el guardapolvos. Al decirle eso fue directo a la tuerca de la punta del palier y nada mas verla ya me dijo que tocaba cambiar buje y rodamiento.

Se dio cuenta por que la tuerca y el buje estaban llenos de virutas de hierro oxidado. Saco la tuerca, limpio y la puso de nuevo bien apretada. Me dijo que probara el coche que iba a ir bien un par de semanas y que ya pedía el buje. Durante una semana el coche no hacia ningún sonido pero después empezó a sonar de nuevo y se lo lleve.

Me explico que era una avería mas frecuente de lo que parece, el rodamiento gira dentro del buje, lo va gastando y se queda floja la punta del palier. Yo no me lo creía hasta que vi el juego que tenia el rodamiento dentro del buje, incluso probando con el rodamiento nuevo entraba con flojedad, en cambio en el buje nuevo metió el rodamiento con una prensa.

Bueno, ahí dejo mi experiencia por si sirve de ayuda, aun que no tiene por que ser el mismo problema.

Un saludo

P.D: Perdón por el tocho, pero dicen que es bueno leer ¿no? :lol:
vreca
Asidu@ en la selva

Notapor KL16 el 05 Sep 2012, 02:09

vreca escribió:A mi me paso algo parecido, al girar sonaba y con el coche frió a menos de 50kmh sonaba un roce metálico. Al cabo de un par de meses tuve que cambiar el guardapolvo de un palier y por arte de magia dejo de sonar. Paso un mes y sonaba igual, yo pensé ya cantara.

Cuando llevaba un año con los sonidos estos empezó un clac clac al acelerar y desacelerar, yo pensé en tacos de motor o un palier. Lo lleve al taller de siempre y el mecánico empezó comprobando los tacos del motor, después palieres y después hablando con el le comente que los sonidos que me hacia se le fueran durante un mes después de cambiar el guardapolvos. Al decirle eso fue directo a la tuerca de la punta del palier y nada mas verla ya me dijo que tocaba cambiar buje y rodamiento.

Se dio cuenta por que la tuerca y el buje estaban llenos de virutas de hierro oxidado. Saco la tuerca, limpio y la puso de nuevo bien apretada. Me dijo que probara el coche que iba a ir bien un par de semanas y que ya pedía el buje. Durante una semana el coche no hacia ningún sonido pero después empezó a sonar de nuevo y se lo lleve.

Me explico que era una avería mas frecuente de lo que parece, el rodamiento gira dentro del buje, lo va gastando y se queda floja la punta del palier. Yo no me lo creía hasta que vi el juego que tenia el rodamiento dentro del buje, incluso probando con el rodamiento nuevo entraba con flojedad, en cambio en el buje nuevo metió el rodamiento con una prensa.

Bueno, ahí dejo mi experiencia por si sirve de ayuda, aun que no tiene por que ser el mismo problema.

Un saludo

P.D: Perdón por el tocho, pero dicen que es bueno leer ¿no? :lol:

Y esto en € más o menos como se llama ? jejeje porque me pasa algo parecido...
KL16
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica