Es normal que se quede asi? O hay que hacerle algo para que se suba un poco hacia arriba?? Ya que los tonirllos y eso han encajado a la perfeccion.
Aqui dejo una foto:
Saludos!

Moderador: LeonFR.Gz
diablo_fr25 escribió:estas seguro que es el antiniebla del cupra R??? no sera los del FR???
diablo_fr25 escribió:estas seguro que es el antiniebla del cupra R??? no sera los del FR???
busto_lp escribió:diablo_fr25 escribió:estas seguro que es el antiniebla del cupra R??? no sera los del FR???
Los del fr son ovalados asique.... no! Pues a falta de ir a mirar al coche a fijarme bien, yo diria que normal no es, que los mios quedan bastante centraditos, pero bueno no es mucho el fallo que tienes, si estan correctamente puestos y te quedan asi pues no le des mucha importancia, que yo tambien tengo un lado del paragolpes mas separado del faro que el otro y no he tenido ningun problema;)
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
se pueden recortar unas copelas?...siiiii...cosas mias... Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 3 |
Olor a gasolina en el aceite recien cambiado Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elena.bazu@gmail.com Respuestas: 0 |
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 4 |
Seat leon FR 2.0 TDI 170 se para en marcha y relenti Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Diegomk2fr2003 Respuestas: 3 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 167 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 17 invitados