A ver si alguien sabe que es y donde va encajado.
Aqui las fotos:
Aqui a la derecha es el conector del antiniebla y al sensor que me refiero es el de la parte izquierda.
Y aqui el sensor en cuestion:
Saludos!

Moderador: LeonFR.Gz
ruwencillo escribió:creo que es el que te dice luego en el cuadro de instrumento la temperatura exterior que hace,creo que si pero tampoco estoy seguro
salu2
slsazul escribió:ruwencillo escribió:creo que es el que te dice luego en el cuadro de instrumento la temperatura exterior que hace,creo que si pero tampoco estoy seguro
salu2
Ya te lo confirmo yo.
En la defensa tendrás un agujero, solo lo tienes que encajar y listo
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
ruwencillo escribió:entonces e dado en el clavo jeje te a estado dando problemillas el paracas cupra @krixtian69 por lo que e estado leyendo no???
ruwencillo escribió:nada para eso estamos jeje aver si vemos unas fotillos como quedo el paracas
salu2
Kevin escribió:En la primera foto tienes el hueco donde va encajado ese sensor de temperatura; va a presion sin mas.
Un saludo. Kevin
ruwencillo escribió:pues aver si te animas y vemos tus mods tio
salu2
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 22 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 646 |
Llanta del coche llena de grasa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leon123 Respuestas: 1 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 167 |
ayuda con vcds y cable hex-v2 o hex-net...ni idea! Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: cordobitax Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 9 invitados