Ya se que hay varios post sobre el tema; estuve haciendo pruebas, cambiando piezas, pero sigo con el problema.
Brevemente...se han cambiado los 4 neumaticos, equilibrado y alineado de direccion...silentblock nuevos powerflex, copelas nuevas ibiza cupra+cupra R, axiales con 6 mese nuevos, buje completo FR que incluye rodamientos y discos de 312mm, guardapolvos aparetemente bien, cuna motor sustituida...vamos un fieston

Al lio...tenia un cabeceo del motor al frenar o ir marcha atras que se ha solucionado con la cuna, que tenia un cate.
EL problema es que la vibracion que tenia, sigue ahi despues de cambiar todo lo anterior.Al principio tenia la certeza de que eran las gomas, muy taqueadas, pero horror...no es asi.
Lo que mas me mosquea es que no hay ruidos...ni de rodamientos, ni de trasmisiones...tampoco se va hacia ningun lado. Lo unico que noto es que de 100 a 150 vibra dios, pero a 180 practicamente nada. Que cuando sube o baja una cuesta, aunque sea ligera, la vibracion se nota mas, y que llaneando a 130 el volante tiene vida propia

Otra cosa que note es que si apoyo un poco el pie en el embrague sin pisarlo, se nota la misma vibracion, al igual que en el pomo de cambio empujadolo suavemente (sin cambiar y en marcha todo esto claro). Y acelerando bruscamente parece que tambien vibra un poco mas...por ejemplo en una recuperacion 4ª a 3ª a 100km/h
A ver si me ilustrais un poco que me tiene loco el tema y tengo que solucionarlo ya.
Gracias de antemano.