piso al acelerador y se escucha glom
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
piso al acelerador y se escucha glom
Pues eso ke le e cambiado los 3 tacos de motor porque me dijeron ke era de eso y los e cambiado y cuando le piso al acelerador se eschucha un ponn y noto como si viniera del medio del coche
-
juanlur6 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Re: piso al acelerador y se escucha glom
En el mio tambien escucha un ruido parecido pero no me suena al acelerar, me suena simplemente al rodar vamos que le piso el embrague y lo sigo escuchando.
-
eyc06 - Nuev@ por aqui
Buenas,
Si el ruido es metálico, y solo te suena al pisar el acelerado y soltar, podrían ser muchas cosas:
- Silentblocks de los trapecios en muy mal estado
- Trapecios sueltos (revisa sobre todo los tornillos de los trapecios que quedan "mirando hacia al frente"
- Gran holgura en alguno de los axiales de direccion
- Etc, etc...
Llevas alguna barra de tipo torretas, o inferior?
Saludos,
Si el ruido es metálico, y solo te suena al pisar el acelerado y soltar, podrían ser muchas cosas:
- Silentblocks de los trapecios en muy mal estado
- Trapecios sueltos (revisa sobre todo los tornillos de los trapecios que quedan "mirando hacia al frente"
- Gran holgura en alguno de los axiales de direccion
- Etc, etc...
Llevas alguna barra de tipo torretas, o inferior?
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
los trapecios ke son compañero
-
juanlur6 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
4 mensajes
• Página 1 de 1