Pues eso ahora q esta apretando la calor ya es hora de poner los climas en marcha...
E observado q cuando pongo el clima y le pego un buen pisoton el coche me pega tirones... eso a alguien le pasa¿?
Ya se q tira menos a causa del clima y todo eso pero es como si le costara salir o si voy en marcha recuperar...
Muchas gracias y salu2!!
Tirones con clima
Moderador: LeonFR.Gz
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
Wili - Asidu@ en la selva
Los tirones son en segunda? tercera?
No se si tiene algo que ver, pero a mi ultimamente me da unos tirones tremendos en segunda, no siempre, lo habra hecho media docena de veces, y un dia incluso en tercera, pero sobretodo en segunda.
No se si tiene algo que ver, pero a mi ultimamente me da unos tirones tremendos en segunda, no siempre, lo habra hecho media docena de veces, y un dia incluso en tercera, pero sobretodo en segunda.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
-
No pasa nada, es normal... Esos tirones no los hace todo el tiempo... Se que es extraña la sensacion, pero aunque vayas a la Seat te diran que es el turbo y que es normal... Dependiendo del turbo entra a unas revoluciones o a otras....
No te preocupes, aunque si quieres vete al taller y comentales.. Y date cuenta a que revoluciones te lo hace y lo mas seguro es que sea a la misma...
Saludos..
No te preocupes, aunque si quieres vete al taller y comentales.. Y date cuenta a que revoluciones te lo hace y lo mas seguro es que sea a la misma...
Saludos..
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Me gustaria aclarar que el turbo gira siempre hasta a ralenti,otra cosa es que a 1800 vueltas mas o menos coja la maxima inercia y entonces se note el empujón,pero si son tironcillos justo alrededor de las 1900 vueltas es mas o menos normal si es achuchandole
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Hola a todos. Yo ya e puesto varios mensajes en este foro por el mismo motivo. Ahora mismo lo tengo en el taller de nuevo. Ya lleba 4 reparaciones. Estoy hasta las narices. Son ya 4 reparaciones por lo mismo. Cuando voy a bajas revoluciones el compresor esta continuamente parando y arrancando. Pero cuando vas por encima de 2000 revoluciones el aire sale muy frio. Pero a menos no veas la calor que paso y los tirones que da. Ya no se que hacer mas. Si quereis y podeis podeis hechar un ojo y hacer una busqueda por el nombre de usuario jelf. tengo 3 mensajes. Uno se llama problemas con el climatizador, otro se llama: que le pasa a mi climatizador y el ultimo es no se que hacer mas.
Por favor mirarlos haber si me podeis hechar una mano, que no sea al cuello. Por que yo ya realmente no se que hacer.
Muchas gracias de antemano.
Por favor mirarlos haber si me podeis hechar una mano, que no sea al cuello. Por que yo ya realmente no se que hacer.
Muchas gracias de antemano.
-
jelf - Asidu@ en la selva
Hola a todos de nuevo:
Hoy y despues de 4 dias, me han devuelto mi león. Le han puesto nuevo la pantalla, el sensor que tiene encima. El sensor de sol (el que hay en la parte superior en el centro del salpicadero), el sensor de temperatura exterior y no se que relés.
pero cuando he ido a probarlo, cual ha sido mi sorpresa, al descubrir, que en mi culo un futbolin, es decir, que nada de nada. Los problemas siguen no se ha solucionado. Cuando he ido de nuevo al taller me he encontrado al mecanico llorando desconsolado encima de una llanta. Y es que ya no se que se le puede hacer mas a este coche. Que ya me tiene mas quemao.
Haber si podeis hecharme una manita, please.
Hoy y despues de 4 dias, me han devuelto mi león. Le han puesto nuevo la pantalla, el sensor que tiene encima. El sensor de sol (el que hay en la parte superior en el centro del salpicadero), el sensor de temperatura exterior y no se que relés.
pero cuando he ido a probarlo, cual ha sido mi sorpresa, al descubrir, que en mi culo un futbolin, es decir, que nada de nada. Los problemas siguen no se ha solucionado. Cuando he ido de nuevo al taller me he encontrado al mecanico llorando desconsolado encima de una llanta. Y es que ya no se que se le puede hacer mas a este coche. Que ya me tiene mas quemao.
Haber si podeis hecharme una manita, please.
-
jelf - Asidu@ en la selva
Jelf, no te desesperes, y el mecanico tampoco, jejejje. Dile kt compruebe la bobina del embrague del compresor. Te tiene k mirar el voltaje, la tension k le llega a la bobina, el consumo de corriente (amperios) k utiliza y la resistencia del circuito de masa.
- Voltaje: te tendra k marcar lo k tiene la bateria
- Amperios: unos 3 A para 12 voltios
- Resistencia: que no exceda de 0.3 voltios
Saludos
- Voltaje: te tendra k marcar lo k tiene la bateria
- Amperios: unos 3 A para 12 voltios
- Resistencia: que no exceda de 0.3 voltios
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Yo estoy tb hasta los webs. A mi tirones no, pero a ralentí con el clima en marcha me vienen unas vibraciones que si estoy agarrando el volante con las dos manos me revuelven el estómago. Pero es que lo cojonudo es que no es contínua sino que va y viene... Y según ellos:
-ES NORMAL, ESTE MODELO DE COMPRESOR VIBRA MUCHO!!!
-Ok, pero es que el FR de mi hermano no lo hace, ni el córdoba sx que tenía mi padre, ni el león sport limited de un compañero de curro...
Y te miran con una cara de PUES TE JODES!!!!:P
----- Ok, pues me cambias el compresor??...
- NOOO, es que igual de lo cambiamos y no es eso, y tendría que devolverte el dinero
En fin...
-Ok, pero es que el FR de mi hermano no lo hace, ni el córdoba sx que tenía mi padre, ni el león sport limited de un compañero de curro...
Y te miran con una cara de PUES TE JODES!!!!:P

- NOOO, es que igual de lo cambiamos y no es eso, y tendría que devolverte el dinero

En fin...
-
Txami! - Aqui + que con la novi@
Txami! escribió:Yo estoy tb hasta los webs. A mi tirones no, pero a ralentí con el clima en marcha me vienen unas vibraciones que si estoy agarrando el volante con las dos manos me revuelven el estómago. Pero es que lo cojonudo es que no es contínua sino que va y viene... Y según ellos:
Y te miran con una cara de PUES TE JODES!!!!:P![]()
![]()
- NOOO, es que igual de lo cambiamos y no es eso, y tendría que devolverte el dinero![]()
![]()
![]()
En fin...
A mi tambien me vibra pero poca cosa,y va y viene como bien dices,cuando si me vibra bastante es cuando esta el clima pero el ventilador va a toda hostia,entonces parece que el coche se va a calar,llevas mucho tiempo asi?
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
A ver los tirones a que rpm los da?? lo digo por que a mi de vez en cuando a 2000 rpm me pega un tiron como si se quedara sin gasoil o si fuera un gasilona se apagaran las bujias, y eso es por culpa de la egr, si a ese tiron le sumas que tiene que arrastrar el compresor y tal se hace mas grande la sensacion.
-
SalvaIR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
El climatizador es normal que te haga vibrar el coche... es una carga bastante fuerte, y como el compresor del aire acondicionado es un piston... pues da "pistonazos" y a bajas revoluciones sobretodo, es cuando se notan unas vibraciones bastante fuertes
Y el turbo... pues si llevas un rato "pisandole" no tiene que dar tanto tiron a las 1800-2000 rpm ya que ya va a altas rpm y sopla continuamente, pero si has ido un rato largo por debajo de las 1800 rpm, el turbo no va muy subido de revoluciones, y cuando le pisas al gas, este acelera y da el "tiron", pues pasa de no ayudar nada al motor, a ayudarle mucho, y nos parece que el coche tira con mas fuerza.
O eso creo...

Y el turbo... pues si llevas un rato "pisandole" no tiene que dar tanto tiron a las 1800-2000 rpm ya que ya va a altas rpm y sopla continuamente, pero si has ido un rato largo por debajo de las 1800 rpm, el turbo no va muy subido de revoluciones, y cuando le pisas al gas, este acelera y da el "tiron", pues pasa de no ayudar nada al motor, a ayudarle mucho, y nos parece que el coche tira con mas fuerza.
O eso creo...

-
Leonazul - Primeros Pasos
Me sumo a los que cuando ponemos el clima se nota el "parón" y sera casulidad o no pero iba a preguntar sobre peqeños tirones cerca de las 1900. pero como veo que no me pasa a mi y que no es preocupante,me quedo mas tranqilo....pero estan directamente relacionados el clima con el los peqeños tirones en 2ª y 3ª?? , pq creo q cuando no lo llevo puesto no los hace
saludos
saludos

-
francis_110
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2