Como ya habeis comentado, sólo puede deberse a una convergencia muy abierta o de una caida muy negativa. No hay más. Un amortiguador reventado podría influir algo pero lo hubieras notado al bachear y sobre todo al inclinar... y no comería la rueda por dentro solamente.
Si el trapecio no está doblado (cosa que habría que ver), la mangueta (la Nº 20 y que se dobla fácil con un bache muy fuerte) está OK y además dices que no has tocado nada (se supone que la unión de ambas, es decir, el soporte de la rótula de suspensión es el único sitio donde se podría modificar la regulación de caida) ya sólo pueden ser un silentblock del trapecio o la copela.

Si dices que los silentblocks del trapecio están OK, entonces sólo te queda el silentblock (taco de goma) de la copela, que esté roto o muy cedido o lapropia copela. Mira que no esté mas saliente de ese lado y a punto de topar con el capot.
Para cambiarlo el taco-soporte de la copela (Nº 5), quita la rueda, suelta la rotula de la dirección (de lo contrario no baja lo suficiente el conjunto) y quita la tuerca (Nº 1) del soporte / copela...
En este post
viewtopic.php?f=2&t=80946 explicaba un poco el proceso con alguna foto... por si también quieres cambiar el rodamiento de la copela (no suelen fallar, la verdad) pero eso implica quitar la tuerca Nº 4 y ojo, que es la del muelle...
Un saludo.