Coñe, que ha pasado? yo conteste a este mensaje esta mañana.. que paso? lo soñe?... juer.
Bueno, el caso es que te decia que sprint son para rebajes de 30mm o superiores, y sport para el resto, es decir, de serie.
Montar unos sprint con muelles de serie?...

, pues no lo veo muy claro, pero entiendo que es menos grave que hacer lo contrario (sport+muelles rebajados), ya que en el primer caso el amortiguador estara mas extendido entrando en funcionamiento mas tarde (los efectos con los amortigudores son dificilies de predecir, pero siguiendo la logica entiendo que entraran tarde, o lo que es lo mismo, primer tramo de recorrido sin efecto, reboton en baches pequeños), en cambio en el segundo caso lo que ocurriria es lo contrario, el recorte de los muelles se comeria parte del recorrido del amortiguador, el mas sensible, de modo que tendras una reaccion muy seca, arriesgandote a hacer topes ante un bache gordo.
Yo con muelles FR amortiguador sport, sin duda.
Los amortiguadores no te dan la altura, te la dan los muelles.
48 euros es un precio de montaje acojonante, por aqui tambien sale el tema por unos 100.
Creo que la dureza de los bilstein es suficiente para estabilizar un poquito el coche, para mi el salto a koni, por muy regulables que sean, ya es para otro fin.
Los muelles sport son mas bajos, si, pero mas bajos que una berlina tipo, en este caso el stella, no estan al nivel de unos autenticos muelles de rebaje. Piensa que la suspension esa "recortada" del nuevo leon sport-up solo recorta 7 mm, asi que hazte idea de lo que entienden en seat por "muelle corto". Los fr... tres cuartos de lo mismo; un pelin mas bajos. Yo ya me he acostumbrado a la altura de mi coche y ultimamente los fr los veo por las nubes, si pones uno al lado de otro la diferencia es patente, y llevo eibach de "solo" -30mm.
P.D.- Iros aplicando las respuestas porque ya no recuerdo quien dijo cada cosa...
