http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=988261
Necesito ayuda, alguien que sepa algo de ingles y entre todo eliminaremos un "virus" que atañe a muchos leones, octavias, toledos.... etc...
Empecemos a dar soluciones...RUIDO CAMAVIEJA---SUSPDELANTERA
Moderador: LeonFR.Gz
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 350
-
ACIELOABIERTO - Asidu@ en la selva
Esto de no saber ingles............ ami me pasa =, jejejejje. - mal k bhc se a prestado a traducirlo, ksino me veo con el traductor palabra x palabra, jejejje.
Saludos
PD: pues a haber si solucionas todos los problemas k tienes en el leon. Si te puedo ayudar en algo me lo dices.
Saludos
PD: pues a haber si solucionas todos los problemas k tienes en el leon. Si te puedo ayudar en algo me lo dices.
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Muy bien chavales
La mierda el currelo no me ha dejado apañar lo del rele, te tengo que mandar la lista de fallos del vag-com, pero a ver si mañana puedo, ahora demás que un compañero de fatigas, me ha mandado esa web para darme una solucion, aunque agradezco a bhc tambien su fantastico aporte, sin duda alguna, en ello estoy oliver, a ver si tengo un coche EN CONDICIONES, no la tartana que ya conoces, a dormir ahora y mañana espero dar con los reles (que ya los he visto aunque no tocado) y mandarte la lista de fallos. A dormir mozos
Lito tio, no me olvido de ti eh? que te veo mas de una vez aportando tambien soluciones como mi compi oliver, jejeje

Lito tio, no me olvido de ti eh? que te veo mas de una vez aportando tambien soluciones como mi compi oliver, jejeje
-
Re: Muy bien chavales
ACIELOABIERTO escribió:Lito tio, no me olvido de ti eh? que te veo mas de una vez aportando tambien soluciones como mi compi oliver, jejeje
Esk Lito con ese turbito girando k tiene en el avatar

Saludos
-
ACIELOABIERTO de mecanica no entiendo mucho pero hago lo que puedo,no te puedo ayudar en muchas cosas pero bueno en dar animos si,jejeje,y a ver si puedes disfrutar de una vez de tu carrazo!!
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Tomo nota
bhc escribió:acieloabiero, descargate el programa ElsaWin, te va a resultar muy util con tantos problemas que tienes, a lo mejor encuentras soluciones a todos tus problemas.
Lo unico que puedo decir bhc es que os portais mazo bien la mayoria de los foreros, ya lo he dicho miles de veces, que he ido a la seat a que me arreglaran cosas y...como que no... y por aqui he encontrado ideas muy buenas, no hay mas que ver las respuestas con foto incluida de oliver20 sobre el electro o la de muchos otros, tambien tu ahora. La verdad es que desespera tener un coche que creo que es muy decente y por gilipoyeces, no poder disfrutarlo, creo que esta es la solucion al cochino que tengo debajo del coche y creo que lo apañare en cuanto pueda, aun tengo a la espera los reles que me dijo oliver donde estaban, y ver si hay alguna especia de silentblock dele electro para que no se menee todo el coche.
Si creo que me baje el elsawin, estuve un dia a punto de iniciar la descarga pero se me fue al pincho muchos dias en adsl y ahora que me funciona, creo que es el momento. Gracias una vez mas y como digo siempre, se poco o nada, pero en lo que pueda, intentare ayudaros tambien, es mi manera de devolver la anorme ayuda que me estais prestando. UN saludo

-
Re: Tomo nota
ACIELOABIERTO escribió:bhc escribió:acieloabiero, descargate el programa ElsaWin, te va a resultar muy util con tantos problemas que tienes, a lo mejor encuentras soluciones a todos tus problemas.
Gracias una vez mas y como digo siempre, se poco o nada, pero en lo que pueda, intentare ayudaros tambien, es mi manera de devolver la anorme ayuda que me estais prestando. UN saludo
Para eso estamos, para ayudar en lo posible

Tu tranki, k cuando nos veamos en una kedada ya nos invitaras a unas birras y con eso ya estan los favores devueltos

Saludos
-
Te lo has currado "ACIELOABIERTO", yo tengo este problema desde hace ya tiempo y reaparecia cada verano con el calorcito y gracias a tí voy a intentar solucionarlo o por lo menos espero poder solucionarlo.
Si tengo suficiente tiempo te lo traduzco como agradecimiento.
Saludos.
Si tengo suficiente tiempo te lo traduzco como agradecimiento.
Saludos.
-
darleon24 - Nuev@ por aqui
11 mensajes
• Página 1 de 1