Empecemos a dar soluciones...RUIDO CAMAVIEJA---SUSPDELANTERA

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Empecemos a dar soluciones...RUIDO CAMAVIEJA---SUSPDELANTERA

Notapor ACIELOABIERTO el 21 Jun 2005, 01:45

http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=988261

Necesito ayuda, alguien que sepa algo de ingles y entre todo eliminaremos un "virus" que atañe a muchos leones, octavias, toledos.... etc...
ACIELOABIERTO
Asidu@ en la selva

Notapor Lito69 el 21 Jun 2005, 02:11

Yo creo que con lo que te ha dicho el compañero ya esta bien,y a ver si tienes suerte tio y solucionas los problemillas :wink:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor oliver_20 el 21 Jun 2005, 02:19

Esto de no saber ingles............ ami me pasa =, jejejejje. - mal k bhc se a prestado a traducirlo, ksino me veo con el traductor palabra x palabra, jejejje.

Saludos

PD: pues a haber si solucionas todos los problemas k tienes en el leon. Si te puedo ayudar en algo me lo dices.
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Muy bien chavales

Notapor ACIELOABIERTO el 21 Jun 2005, 02:36

La mierda el currelo no me ha dejado apañar lo del rele, te tengo que mandar la lista de fallos del vag-com, pero a ver si mañana puedo, ahora demás que un compañero de fatigas, me ha mandado esa web para darme una solucion, aunque agradezco a bhc tambien su fantastico aporte, sin duda alguna, en ello estoy oliver, a ver si tengo un coche EN CONDICIONES, no la tartana que ya conoces, a dormir ahora y mañana espero dar con los reles (que ya los he visto aunque no tocado) y mandarte la lista de fallos. A dormir mozos :D
Lito tio, no me olvido de ti eh? que te veo mas de una vez aportando tambien soluciones como mi compi oliver, jejeje
ACIELOABIERTO
Asidu@ en la selva

Re: Muy bien chavales

Notapor oliver_20 el 21 Jun 2005, 02:42

ACIELOABIERTO escribió:Lito tio, no me olvido de ti eh? que te veo mas de una vez aportando tambien soluciones como mi compi oliver, jejeje

Esk Lito con ese turbito girando k tiene en el avatar :P , como para no dar soluciones, asi yo tb :roll: , jejejje.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Notapor Lito69 el 21 Jun 2005, 02:56

ACIELOABIERTO de mecanica no entiendo mucho pero hago lo que puedo,no te puedo ayudar en muchas cosas pero bueno en dar animos si,jejeje,y a ver si puedes disfrutar de una vez de tu carrazo!!
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Tomo nota

Notapor ACIELOABIERTO el 21 Jun 2005, 10:05

bhc escribió:acieloabiero, descargate el programa ElsaWin, te va a resultar muy util con tantos problemas que tienes, a lo mejor encuentras soluciones a todos tus problemas.

Lo unico que puedo decir bhc es que os portais mazo bien la mayoria de los foreros, ya lo he dicho miles de veces, que he ido a la seat a que me arreglaran cosas y...como que no... y por aqui he encontrado ideas muy buenas, no hay mas que ver las respuestas con foto incluida de oliver20 sobre el electro o la de muchos otros, tambien tu ahora. La verdad es que desespera tener un coche que creo que es muy decente y por gilipoyeces, no poder disfrutarlo, creo que esta es la solucion al cochino que tengo debajo del coche y creo que lo apañare en cuanto pueda, aun tengo a la espera los reles que me dijo oliver donde estaban, y ver si hay alguna especia de silentblock dele electro para que no se menee todo el coche.
Si creo que me baje el elsawin, estuve un dia a punto de iniciar la descarga pero se me fue al pincho muchos dias en adsl y ahora que me funciona, creo que es el momento. Gracias una vez mas y como digo siempre, se poco o nada, pero en lo que pueda, intentare ayudaros tambien, es mi manera de devolver la anorme ayuda que me estais prestando. UN saludo :shock:
ACIELOABIERTO
Asidu@ en la selva

Re: Tomo nota

Notapor oliver_20 el 21 Jun 2005, 15:12

ACIELOABIERTO escribió:
bhc escribió:acieloabiero, descargate el programa ElsaWin, te va a resultar muy util con tantos problemas que tienes, a lo mejor encuentras soluciones a todos tus problemas.

Gracias una vez mas y como digo siempre, se poco o nada, pero en lo que pueda, intentare ayudaros tambien, es mi manera de devolver la anorme ayuda que me estais prestando. UN saludo :shock:

Para eso estamos, para ayudar en lo posible :wink: .
Tu tranki, k cuando nos veamos en una kedada ya nos invitaras a unas birras y con eso ya estan los favores devueltos :P , jejeje.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Notapor Invitado el 21 Jun 2005, 22:13

EH¡¡¡¡¡ a eso yo tambien me apunto (a lo de las birras) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

SALUDOS
Invitado

Notapor darleon24 el 21 Jun 2005, 22:58

Te lo has currado "ACIELOABIERTO", yo tengo este problema desde hace ya tiempo y reaparecia cada verano con el calorcito y gracias a tí voy a intentar solucionarlo o por lo menos espero poder solucionarlo.

Si tengo suficiente tiempo te lo traduzco como agradecimiento.

Saludos.
darleon24
Nuev@ por aqui

Notapor oliver_20 el 21 Jun 2005, 23:19

darleon24 escribió:
Si tengo suficiente tiempo te lo traduzco como agradecimiento.

Saludos.

Ya esta traducido :wink: .

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica