Página 1 de 1

testigo antiniebla trasero siempre encencido

NotaPublicado: 14 Sep 2012, 13:23
por toledofer
Hola,

Tengo un Toledo II signa 150CV

Tengo un problema, desde ayer que se me queda encendido el testigo del antiniebla trasero en cuadro y no se apaga, hasta que doy las luces, y si le doy al antiniebla trasero funciona bien tanto el testigo como las luces, pero al apagar otra vez todas las luces y con el contacto encendido o el coche en marcha se queda iluminado el testigo en el cuadro.

Sabeis que puede pasar? Que yo sepa mi toledo II no avisa de luces fundidas ni nada de eso.

Gracias por la ayuda compañeros

Re: testigo antiniebla trasero siempre encencido

NotaPublicado: 14 Sep 2012, 19:42
por jdaguilar
¿Se enciende solo el testigo o las antinieblas también?

Re: testigo antiniebla trasero siempre encencido

NotaPublicado: 14 Sep 2012, 23:08
por toledofer
Sinó enciendo el piloto sólo se enciende el testigo del antiniebla trasero en el cuadro, pero cuando giro el mando por ejemplo en posición desaparece y cuando enciendo los antinieblas el testigo funciona correctamente.
Parece como si fallase la masa.
Alguna sugerencia?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Re: testigo antiniebla trasero siempre encencido

NotaPublicado: 15 Sep 2012, 15:32
por pablo46
Me huelo que va a ser el mando de luces, suerte

Re: testigo antiniebla trasero siempre encencido

NotaPublicado: 16 Sep 2012, 17:07
por toledofer
Tengo que decir, que me he dado cuenta que me entró agua dentro del habitáculo por el filtro del antipolen, hace 2 semanas que me cambiaron el filtro en el taller.
He desmontado toda la moqueta para secarla, ha puesto limpiador de contactos tanto los del piso así como el del mando de luces.
Ahora funciona perfectamente.
La duda que tengo ahora es que no se si ha sido por la humedad o por algún fallo del mando de luces.
Bueno si alguien le pasa lo mismo ya queda registrado para posible ayuda.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Re: testigo antiniebla trasero siempre encencido

NotaPublicado: 17 Sep 2012, 00:10
por sergio 76
En mi toledo II tambien se me enciende el testigo de antiniebla trasero en el cuadro;por lo que he podido comprobar se me enciende cada vez que utilizo algo que no funciona.
Me explico,me he dado cuenta que no me funciona nada que vá conectado al portón trasero(freno central,antiniebla trasero,marcha atrás y posicion las de matricula,cierre centralizado de porton),pues cada vez que piso freno ó enchufo algo de esto se enciende el testigo.
Por lo que he podido comprobar,en la instalacion que vá desde el chasis hasta el porton tiene que tener un mal contacto yá que tocando el tubo por donde pasan los cables en la zona que se vé cuando abres el portón a veces funcionaba y otras nó.
El viernes pedí ese trozo de instalacion a la Seat,espero que me llegue mañana para poder montarlo y rezar que sea eso.
Un saludo

Re: testigo antiniebla trasero siempre encencido

NotaPublicado: 17 Sep 2012, 23:25
por sergio 76
Hoy me a llegado el trozo de instalacion y perfecto,vuelve a funcionar todo otra vez :banana: