Quisiera sabe si alguien ha cambiado los hidráulicos del maletero de un Toledo mk2 para que cuando abres con la mano suba solo. Ojo, no me refiero a que se abra desde el mando ni nada, simplemente que cuando personalmente abres la cerradura no tenga que subir yo el maletero, sino que suba el solo debido a la fuerza de los hidráulicos.
Gracias!!
Hidráulicos maletero Toledo
Moderador: LeonFR.Gz
11 mensajes
• Página 1 de 1
Hidráulicos maletero Toledo
Seat Toledo TDI 110cv [Suspensión Seat Sport] [Llantas FR3] [Volante Ibiza FR 2012] [Latiguillos metálicos Hel]
-
tdi_albert - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Re: Hidráulicos maletero Toledo
saludos
yo tengo que cambiar los de la furgo y he mirado para pedirlos por internet a una empresa que te los hace a medida,seria que les llames y concretes medidas que necesiten ellos para tener toda la informacion,con gastos a mi t4 me salen 60€,te dejo la web
http://www.resorgas.com/
en la pestaña de contacto tienes el telf,yo les llame por recomendacion de gente del foro de la furgo y el tio es un hacha,es superatento,no tendras problemas.y luego quitar los tuyos y poner los nuevos es super facil,llevan una patilla que hay que apalancar con un destornillador de punta plana(no sacar del todo!!!)y tirando sale solo,luego poner el nuevo igual.
espero que te sirva compi.tengo otros arreglos primero pero este los pedire alli fijo.
un saludo.
yo tengo que cambiar los de la furgo y he mirado para pedirlos por internet a una empresa que te los hace a medida,seria que les llames y concretes medidas que necesiten ellos para tener toda la informacion,con gastos a mi t4 me salen 60€,te dejo la web

http://www.resorgas.com/
en la pestaña de contacto tienes el telf,yo les llame por recomendacion de gente del foro de la furgo y el tio es un hacha,es superatento,no tendras problemas.y luego quitar los tuyos y poner los nuevos es super facil,llevan una patilla que hay que apalancar con un destornillador de punta plana(no sacar del todo!!!)y tirando sale solo,luego poner el nuevo igual.
espero que te sirva compi.tengo otros arreglos primero pero este los pedire alli fijo.
un saludo.
too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S

-
DIGARU - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Deberias mirar de que "fuerza" son los que vienen de serie en el coche... creo que la cifra esta en Newton, y encargarlos con un poco más, pero sin pasarse, no sea que despues tengas que subirte encima del capot para poder cerrarlo...
Un saludo. Kevin
Un saludo. Kevin
-
Kevin - Leoner@ habitual
- Coche: Otro modelo no SEAT
Me interesa mucho este post
Un Saludo
Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Yo hace unos meses cambie los del leon, y le puse unos un poquito con mas Nm, porque exactos a los mios no habia y preferi un poco mas que menos... y ahora hay que tener un poco de cuidado porque al subir da golpe arriba si lo abres un poco rapido al principio.
Si le subis demasiado luego quizas pegue golpe al final del recorrido.
Si le subis demasiado luego quizas pegue golpe al final del recorrido.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
haber, creo que os vais por las ramas, hace una semana, cambie los mismo del coche de mi padre ( zafira) y les puse uno de mas newton, cuanto me costo los dos?? 13 euros! si si, 13 euros, tan solo teneis que acercaros a un repuesto de coches y comprarlos nuevo, no son nada caros y tienen de todos los modelos y tayas.
en cuanto a que suba solo te intentare ayudar, al ponerle mas newton es cierto que sube casi solo(algo tienes q ayudarlo) pero ten en cuenta que luego tambien te va a costar bajarlo e?, el de mi padre era.. 620 N y el que le he puesto es de 700 N, y el maletero sube casi solo, pero tambien cuesta lo sullo bajarlo.
Resumiendo, mirad en los respuestos que tengais cerca de casa, suelen tener y son baratos. un saludo
en cuanto a que suba solo te intentare ayudar, al ponerle mas newton es cierto que sube casi solo(algo tienes q ayudarlo) pero ten en cuenta que luego tambien te va a costar bajarlo e?, el de mi padre era.. 620 N y el que le he puesto es de 700 N, y el maletero sube casi solo, pero tambien cuesta lo sullo bajarlo.
Resumiendo, mirad en los respuestos que tengais cerca de casa, suelen tener y son baratos. un saludo
El lado bueno de las cosas
-
oscarr5 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
para que suba solo en el tole hay que poner un resorte para que al liberarlo de la cerradura pegeue ese tiron necesario hasta que se despliegan las bisagras, seria en plan a los passat o los audi que lo traen de serie.
solo poniendo mas fuertes los amortiguadores conseguimos que suba mas rapido pero luego hay que colgarse para cerrarlo.
solo poniendo mas fuertes los amortiguadores conseguimos que suba mas rapido pero luego hay que colgarse para cerrarlo.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Efectivamente como bien decis una cosa es que suba solo y otra cosa es que tengamos que subirlo con la mano. Yo cambie los mios y ahora sube solo nada más abrir pero para bajarlo te tienes que sentar en el maletero y mucho cuidado con la boca que como te coja desprevenido te aprieta los dientes que da gusto. 

Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
-
anrocasa - Leoner@ avanzad@
Pero ¿de cuantos newtons los has puesto al final artista?
Saludos.
Saludos.
-
KISCO - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Gracias a todos... Ya entiendo lo que decís cada uno. Cierto es que con algún tipo de muelle, seguramente ya sería suficiente para que subiera solo, la verdad que simplemente necesita un poco de ayuda al principio. Os lo preguntaba por si alguno ya había encontrado la combinación perfecta. Más que nada lo que no quería es lo que comentáis, que suba pero que luego tenga que sentar a un elefante para cerrarlo, jejeje... Será cuestión de ir probando hasta encontrar la forma correcta.
Seat Toledo TDI 110cv [Suspensión Seat Sport] [Llantas FR3] [Volante Ibiza FR 2012] [Latiguillos metálicos Hel]
-
tdi_albert - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
yo tengo que cambiar 1 de ellos porque está reventado, el otro me cuesta meter el pistón a mano, vamos que es imposible, tengo que ponerlo en el suelo y apretar para que baje, me imagino que estará bien. Llevo pocos días con el coche y ya casi me pillo las manos 2 veces, por no estar acostumbrado a acompañar el portón hasta su cierre. Cuando monte el nuevo amortiguador probaré si hay mejoría pero por lo que veo es portón es demasiado pesado para los amortiguadores que tiene.
Un saludo!
Un saludo!
-
ELEANOR320TD - Nuev@ por aqui
11 mensajes
• Página 1 de 1