Portón trasero problemático, me abre pero no me cierra

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Portón trasero problemático, me abre pero no me cierra

Notapor josebas el 16 Sep 2012, 22:51

Nunca me ha funcionado el mando a distancia, pero bueno, esa no es la cuestión q quiero plantear, el caso es q introduzco la llave en su bombillo para q proceda a la apertura de todas la puertas y, lo hace bien, pero al contrario (cerrar) con la llave también en su bobillo me cierra las cuatro puertas menos el portón trasero :mosqueao: y he comprobado q el motorcillo funciona correctamente, solo q cuando doy a cerrar, no le llega corriente. Por qué demonios le ocurrirá esto? Cual puede ser la causa q no llege corriente al intentar cerrar? Al abrir sí, al cerrar no, y claro, se me queda siempre abierto.
josebas
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Portón trasero problemático, me abre pero no me cierra

Notapor josebas el 17 Sep 2012, 15:25

Nadie me puede orientar algo de la razón q no le llege corriente al portón cuando cierro el coche con llave?

Motorcillo está bien, lo desmonte y comprobe q abría/cerraba cambiando polaridad al meterle corriente con un cargador de batería.
josebas
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Portón trasero problemático, me abre pero no me cierra

Notapor ArkikomTdi el 17 Sep 2012, 16:52

la confort controla el cierre.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica