Hola,
Soy nuevo el foro, tengo algunas dudas sobre que debo hacer con mi Seat León TDI Sport 110 C y 76.000km, aparte de hacerle los cambios de aceites,filtros leo que con 60.000km hay que:
Sustituir Bujías de encendido?
Cada 2 años cambiar el liquido de frenos, cosa que no recuerdo.
Filtro de aceite Haldex,tampoco recuerdo haberlo hecho.
No se si me a pasado algo más, agradecería que me sacaseis de dudas.
Saludos
Plan de inspeccion y mantenimiento
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.140
-
Cardenal - Nuev@ por aqui
Re: Plan de inspeccion y mantenimiento
buenas compañero y bienvenido al foro:
te comento por partes :
las bujias de encendido son las bujias de toda la vida de los gasolina, como el tuyo es TDI un problema menos.
en cuanto al filtro de aceite del haldex, puedes informarte usando el buscador de que el haldex es el diferencial para los tracción 4 de los cuales solo se montaron en los modelos mas potentes de cada gama.
en cuanto al liquido de frenos si es recomendable sustituirlo cada 2 años ya que es un liquido que absorbe humedad y con ello pierde las propiedades térmicas que posee.
Un saludo
te comento por partes :
las bujias de encendido son las bujias de toda la vida de los gasolina, como el tuyo es TDI un problema menos.
en cuanto al filtro de aceite del haldex, puedes informarte usando el buscador de que el haldex es el diferencial para los tracción 4 de los cuales solo se montaron en los modelos mas potentes de cada gama.
en cuanto al liquido de frenos si es recomendable sustituirlo cada 2 años ya que es un liquido que absorbe humedad y con ello pierde las propiedades térmicas que posee.
Un saludo
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Re: Plan de inspeccion y mantenimiento
Muchas gracias.
Saludos
Saludos
-
Cardenal - Nuev@ por aqui
3 mensajes
• Página 1 de 1