No funciona luces niebla limpiaparabrisas ayuda

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

No funciona luces niebla limpiaparabrisas ayuda

Notapor jmjay18 el 18 Sep 2012, 06:15

Hola amigos tengo un problema ayer que entre al coche no prende las luces bajas ni las de niebla tampoco los limpiaparabrisas nidireccionales ni claxon y hasta ahora no se que pueda ser
Les platico me fije en los fusibles y el fusible de la luz de 15 amp estaba derretido pero no fundido de todos modos se lo cambie pero ni asi
Que podría ser amigos no se si allá otro fusible principal que controla esas Partes del carro pero no veo nada por ningún lado espero me puedan ayudar

Seat León 2002 turbo
Gracias
jmjay18
Primeros Pasos

Re: No funciona luces niebla limpiaparabrisas ayuda

Notapor DIGARU el 18 Sep 2012, 09:39

has revisado los de encima de la bateria??
que se derrita un fusible da mal rollo revisalo todo cuanto antes.

edito quizas este post te ayude
viewtopic.php?f=2&t=86885
too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S :sobrao:
DIGARU
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor jmjay18 el 18 Sep 2012, 15:22

Si amigo el de encima de la bateriA ya lo cheque y todo esta bien todos estan correctos :(
jmjay18
Primeros Pasos

Notapor jmjay18 el 18 Sep 2012, 16:26

gracias amigo en este post que me pusiste es casi mi problema parece que si es un rele principal porque todo lo que se ve fisicamente se ve correcto los portafusibles lateral y los que van ariiba de la bateria todos estan bien de hecho los saco y los volvi a meter por si no estaba haciendo bien contacto pero nada

-algo que me paso por la mañana que cuando arranque el auto me volvieron a funcionar direccionales limpiaparabrisas, claxon ---pero cuando prendi las luces las bajas para confirmar que todo funcione otra vez murio todo :(
jmjay18
Primeros Pasos

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica