Gurin el coche tiene 240.000km y pienso que el uso del A/A ha sido nulo/nefasto, el coche lo tengo desde el viernes. En principio el vendedor me dijo que era cosa del gas solamente (yo dudaba) pero al llevarlo al cargar le dijeron "no se que" de una válvula o una fuga.
Yo investigando un poco pulsé con un destornillador fino por donde se recagar el gas, tanto en el de baja como en el de alta. En la de baja al principio salía aire pero después empezó a salir gas, en la de alta sale gas del tirón incluso con el colorante...señal de que el compresor no lo recoge.
Lo llevé a un taller y no me dijeron nada en claro..literalmente dijo: tienes un problema con un atasco en el circuito..hay que desmontarlo entero

siii claaaroooo! Dije literalmente también CHAO, siguiente destino.
Yo por la información que he buscado y vuestras respuestas podría ser deshidratador, compresor, válvula de expansión.
http://youtu.be/Hsh_Q84P_J4En el video queda claro que embraga cuando se le pulsa el botón y desenbraga al quitarlo, pero puede estar jodido y embragar igualmente no?. Yo he movido el embrague a mano y se mueve, no está gripado el compresor.
He pedido cita en un taller de "renombre" aqui en Coruña. Le expliqué más o menos los síntomas y me dijeron déjanos eso en nuestras manos "respuesta tranquilizadora" jeje.
Arkikom gracias, voy a dejarlo en mano de los que saben para no dar palos de ciego. En cuanto me digan algo pues manos a la obra, si es el compresor lo buscaré de ocasión y lo montaré yo, después limpieza de circuito e intentar que funcione porque me dijeron que pueden quedar virutas en el circuito y causar otra gripada y entonces si que la cagamos.
Lo dicho, muchas gracias por la ayuda, seguiremos colgando noticias puntialmente
Un saludo!
pd: Prometo colgar fotos del coche en el subforo correspondiente pero las obligaciones no me dejan tener todo el tiempo para los vicios!